TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc por 600 / 650

santi_r

Miembro del Foro
Hola , necesitaba un ordenador por unos 600 euros aunque podría estirarme máximo a los 650 pero si esta mas cerca de los 600 mejor , el uso seria programación juegos diseño grafico ...
Prefiero mejor procesador antes que mejor gráfica aunque tampoco quiero una gráfica de ...
No necesito nada solo la torre (ni disquetera , ni nada)
Mi monitor es de 21 y 1920*1080
El overclock , si entra del presupuesto vale pero tampoco me importa mucho , es decir no sacrifiquéis nada por el.
El montaje lo realizaría yo (es mi primer pc darme algún consejo)
La caja sencilla pero sobretodo BARATA
Y eso seria todo , gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Santi,

Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente:



Se te queda en unos 613€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De querer invertir mas en procesador que gráfica, podrías cambiar el procesador que te puse en la lista inicial por Intel Core i7-4790 - Procesador (3.6 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
Y cambiar la gráfica por esta Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI)
Con estos dos cambios (todo lo demás seguiría siendo compatible) se te quedaría en unos 649€ sin ningún extra opcional.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

santi_r

Miembro del Foro
Gracias pero se te ha olvidado poner la gráfica alternativa

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

santi_r

Miembro del Foro
Que te parece esta configuración ??
52b64e384a92767d83d5f7bc10ff58e5.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No vas a notar ninguna mejora con el cambio de placa, y estarás gastando mas dinero, la fuente que has puesto es de baja calidad y sin certificado de eficiencia, personalmente iría a por el presupuesto que te he puesto, con los cambios de procesador y placa que te puse, te saldrá mas económico pero sin dejar de lado la calidad.
 

santi_r

Miembro del Foro
He elegido tu configuración pero con el i7 4790 , pero si pongo la 960 se me va del presupuesto , que me t.gráfica me recomendarías por 150€

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables