TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC por 400 euros..

iMigMac

Miembro del Foro
Bueno, que al final mi madre no me va a dar dinero y tengo que comprarme el PC yo solo y tengo 400 euros para el PC y 100 para un monitor 1920x1080, asi que smarty...me podrias hacer un presupuesto de pc de 400 con todo, con disco duro, caja, grabadora y eso? Siento ser tan pesado pero muchas gracias! Y tambien me podrias informar a cuantos fps me iria el BF4 con la maxima resolucion pero todo a bajo? Muchas gracias y un saludo!
 

iMigMac

Miembro del Foro
Ya vi ese pero queria saber con los precios de ahora y admas con el lector y todo eso, pero gracias de todas maneras!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy aquí! enseguida te digo cosas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por 400€ lo mejor que podemos hacer hoy por hoy es un PC basado en el estable procesador de AMD 6300 de 6 núcleos.





410


Monitores recomendados:

Este monitor no es full HD pero tiene una resolución muy buena superior al 720p, ademas de verlo prácticamente igual que en otro obtendrás mas rendimiento, mas FPS y podrás jugar a mas nivel gráfico a resoluciones Resolución 1366 x 768 pixels:
LG 19EN33S-B - Monitor LED de 19 pulgadas

Monitor Full HD:

LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue


El procesador AMD 6300 no necesita otro disipador, el de casa es suficiente. Siempre puedes cambiárselo mas adelante si lo ves necesario. Pero si lo quieres ya ponle este:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Si no hay stock cuando vayas ha hacer el pedido, entonces mira este otro link:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)


Este es el mejor PC que vas a poder montar con tu presupuesto, con el vas a poder jugar bien al BF4 con calidad media a mas de 50 FPS de media o puede que mas si es verdad lo que dicen de que viene muy bien optimizado.
 

iMigMac

Miembro del Foro
Y a cuantos fps me puede ir bf4 a 1920x1080 todo en bajo...??? Esta incluido disipador y lector? Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En cuanto lo termine te doy todos los datos ;), aún tardaré 10 minutillos para no dejarme ninguna oferta. Quiero que te salga perfectamente equilibrado con tu presupuesto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya lo tienes listo arriba,a ver que te parece.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables