PC por 1200 euros

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Josh_Rev, 6 Jun 2015.

1. Josh_Rev

Josh_Rev New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días!

He estado mirando un poco el tema de comprar pc nuevo, y me he decidido por fin.
    El pc lo usaría para juegos actuales, y uso de programas como autocad y photoshop. Me gustaría que pudiese con juegos actuales en buena calidad.
    Había pensado una configuración algo parecido a esto basándome en el configurador de una tienda cercana a donde vivo:

- Disco duro SEAGATE BARRACUDA 7200 14 2TB SATA3
    - FSP RAIDER-550 80+ SILVER
    - LG GRABADORA DVD GH24NSC0 OEM
    - INTEL CORE 17-4790 3.6GHZ
    - GIGABYTE GA-H97-D3H
    - ZOTAC GEFORCE GTX970-OC-4GB
    - G.SKILL F3-1600C8D-8GAB ARES
    - BE QUIET! PURE ROCK
    - ZALMAN R1 USB 3.0
    - SAMSUNG 850 EVO SERIES 120GB SATA3
    - TP-LINK TL-WN881ND PCI-EXPRESS 300MBPS

Para monitor no soy muy exigente y no quiero uno muy caro, me ha gustado este que he leído buenas recomendaciones y ademas el tema de los marcos tan finos me gustan:
    - BENQ EW2440L 24"

Que tal lo veis?
    Necesitaría más RAM? Algo más de fuente? La caja está bien?
    Dejo la configuración en la tienda que he mirado (ya que vivo al lado), pero no sería problema el cogerlo en otro sitio.

http://i.imgur.com/ffbaXYe.jpg

Muchas gracias!
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, mi recomendación es que lo compres en Amazon y que lo lleves a montar a la tienda de confianza o mejor aún que te animes a montarlo por ti mismo ya que es muy fácil y cualquiera puede hacerlo, ganando una experiencia muy valiosa y sobretodo una seguridad importante a la hora de futuros mantenimientos, limpieza o actualizaciones que podrás realizar por ti mismo si fuera necesario. No es que sea necesario, pero vivirás mas tranquilo sabiendo que si algo falla en el futuro serás tú quien puedas ir desenchufando cosas para aislar cualquier problema y que no dependerás de nadie para cualquier actividad que se precisara en interior del PC si fuera necesario en el futuro.

Los precios de la lista vienen sin iva por lo que veo, pero el precio final con iva te sale a casi 1400€ en la tienda de al lado de tu casa, por ese PC es un precio algo elevado, el PC está bastante bien aunque es mejorable y sobretodo se puede abaratar./mejorar por ese precio.

Si quieres y te animas a montarlo por ti o llevarlo a una tienda a montar, puedo hacerte una lista equilibrada a medida.

3. Josh_Rev

Josh_Rev New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Muchas gracias por la rápida contestación.

Si por supuesto si crees que montarlo no es tan difícil y puedo con ello por que no. jaja

Y claro, esos componentes es lo que he ido viendo yo sin tener mucha idea. Si crees que es mejorable espero entonces tu recomendación.
    Si me gustaría que siguiese una línea parecida en cuanto a gráfica y procesador si puede ser y el monitor si puede ser ese y no hubiese ningún problema.

Espero entonces tu respuesta.

Muchas gracias otra vez.

4. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    Te voy a hacer una configuración en , ya que los precios son iguales o muy similares a amazon y así ya verás donde lo compras. www..com/pccly/De3d6626 sale por 1119.8 € sin incluir el montaje (en te ahorras gastos de envio si lo incluyes) y sin incluir el monitor. Yo te recomiendo el Benq2460HM, es el que uso yo y va de lujo, solo lo cambiaria por un XL2411Z 24´ 144HZ que vale casi 300€.

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí e dejo una lista muy mejorada con la que además Intel te devuelve 50€ gracias a una promoción explicada aquí ( http://forohardware.com/showthread....ores-Intel-i5-o-i7-X-K-y-sus-placas-x99-o-z97 ) :

¿Que mejoramos respecto a la lista anterior?

Prácticamente todo, aparte de conseguir una combinación con la que Intel nos devuelve 50€ y no pagar por gastos de envio, conseguimos un PC mucho mas potente y de mas calidad, con mejor procesador (mas rápido), Ram mas rápida, fuente mas eficiente (certificación 80+gold), gráfica mas silenciosa y de mas calidad, capacidad para OC en gráfica y procesador (ideal para ahorrar tiempo en renders), monitor mucho mas barato pero de buena calidad y mejor para juegos que el que habias escogido, disco duro mas duradero, etc:

Se queda en unos 1363€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

A Menta le gusta esto.
  6. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    Te voy a hacer una configuración en , ya que los precios son iguales o muy similares a amazon y así ya verás donde lo compras. www..com/pccly/De3d6626 sale por 1119.8 € sin incluir el montaje (en te ahorras gastos de envio si lo incluyes) y sin incluir el monitor. Yo te recomiendo el Benq2460HM, es el que uso yo y va de lujo, solo lo cambiaria por un XL2411Z 24´ 144HZ que vale casi 300€.

7. Josh_Rev

Josh_Rev New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias!

Ahora mismo me pongo a hacer ajustes, y si tengo alguna duda o con lo que sea iré informando!

Un saludo.

8. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    el enlace se ha borrado... te pongo los componentes y el enlace otra vez: www..com/pccly/2e6bF644Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box MSI Z97 Gaming 3 Cooler Master Hyper 212 EVO G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB NOX Coolbay SX USB 3.0 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra BenQ GL2460 24" LED DVI Montaje y testeo de componentes internos del PC TOTAL: 1298.75€ (gastos de envío, montaje e IVA incluido)

9. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    el enlace se ha borrado... te pongo los componentes y el enlace otra vez: www..com/pccly/2e6bF644Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box MSI Z97 Gaming 3 Cooler Master Hyper 212 EVO G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB NOX Coolbay SX USB 3.0 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra BenQ GL2460 24" LED DVI Montaje y testeo de componentes internos del PC TOTAL: 1298.75€ (gastos de envío, montaje e IVA incluido)

10. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    Smarty, porque cuando pongo un ENTER y espacios se me quitan? me curro los mensajes y salen así :/ me rallo mucho.

Compartir esta página