TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC por 1200 euros (juegos, Photoshop, máquinas virtuales)

hjthzz

Usuario
Buenas noches.

Hace unos meses pedí recomendaciones y monté con éxito un PC por unos 750 euros (click AQUÍ para ver el tema). De nuevo vengo a pedir recomendaciones para montar otro ordenador. Voy a ser breve:

USO:

- De todo un poco. Jugar a juegos actuales, trabajar con Photoshop, uso de máquinas virtuales...

PRESUPUESTO:

- 1200 euros (flexible) todo incluido (a continuación especifico lo que necesito y lo que no necesito).

QUÉ NO NECESITO:

- Ratón, teclado, altavoces, monitor, auriculares...

QUÉ NECESITO:

- Lo principal. Es decir, una torre y todos los componentes esenciales.

COMPONENTES MÍNIMOS QUE ME GUSTARÍA QUE TUVIERA EL ORDENADOR (siempre y cuando sea viable con el presupuesto indicado):

- Procesador i7 (no si se puede montar un i7 6700K, pero no sé si con este presupuesto podría ser)

- 16 Gb RAM (DDR4)

- Tarjeta gráfica GTX 970 (o también la GTX 980, o superior, de acuerdo con el presupuesto indicado)

- Caja: Corsair Series 330R Edición Titanium Negra (pongo este enlace como referencia de la caja que quiero, pero quizá se pueda encontrar a mejor precio)

- Disipador

- Disco duro SSD de 256 Gb

- Disco duro HDD de 2Tb

- Lector de tarjetas 3 en 1


Muchas gracias!

Un saludo.
 
Última edición:

hjthzz

Usuario
Disculpad, he editado el precio, porque al final cuento con unos 1200 euros. Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdon por la semi ausencia del foro, ando con mucho trabajo. Estudio tu consulta y te digo cosas en media hora.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A la espera de lo que te aconseje Smarty ( the master....) en mi humilde opinion un 4790 k con ram ddr3 te va a abaratar mucho el presupuesto dejandote via libre hacia una grafica "top"

Ahora mismo el rendimiento extra que puedas obtener con el ultimo I7 a el 4790K no justifica el sobreprecio
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, en principio se sale del presupuesto. Lo unico que se me ocurre para rebajar el precio sin salirnos de la zona Skylake es quitar el SSD con vistas de ponerlo mas adelante y Cambiar la caja por esta: NOX NXCBAYSX y así de esta manera rebajar para acercarnos un poco al precio deseado. Mas abajo te dejo otros cambios olvidandonos del Skylake.






Sale por unos 1420€



Rebajar precio olvidando Skylake:


Si queremos rebajar precio por parte del procesador, la placa y la ram deberemos realizar los siguientes cambios que poco tienen que envidiar a Skylake:


 

hjthzz

Usuario
Muchas gracias!

Yo he pensado también en esta posible configuración, aunque el procesador no sea un 6700K, a ver qué te parece. ¿La gráfica que pongo se nota respecto a la GigaByte?

En total mi configuración serían 1450 euros aprox. ¿Qué te parece, está bien?

Muchas gracias de nuevo!

 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

La grafica que propones es perfecta , es la misma pero ensamblada por Asus en vez de Gigabyte y cambian los disipadores siendo el de Asus ( Direct CU II ) un poco mas eficiente que el de gigabyte ( Windforce )

El Micro y placa que propones son muy buenos ,son socket 2011 v2 , son algo mejores que el 1150 aunque aun asi yo me seguiria llendo a por el que te comente 4970K que trabaja a 4 ghz de serie con una placa Z ( en definitiva lo que te recomendaba Smarty fuera de Skylake )

Ademas podras abaratar en Ram ya que las Ddr4 son caras y aunque mas rapidas lo pierden en latencia ( creo que estan en CL15 )
Que me corrijan si me equivoco pero tendrias que coger un disipador a parte ya que segun tengo entendido esos micros vienen sin disipador

Por ultimo no pondria esa fuente en ese Pc las Tacens son muy " normalitas " pero aun mas la gama mars gaming
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables