TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Polivalente - I7, 1070, 16gb apto OC [1405e] | ENERO 2017

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC Polivalente 2016 recomendado por Forohardware.com

Compartimos un PC polivalente de altas prestaciones para un uso polivalente tanto en juegos muy exigentes como en áreas profesionales de la edición, diseño, programación y un largo etc.

Es un PC pensado para ser muy potente pero sin dejar de lado el silencio, la durabilidad y las posibilidades de ampliación.

ACTUALIZADO EL 7 DE ENERO DE 2017


Eliminar Gastos de EnvíoCrearse una cuenta de Amazon Premium gratuita
ir
Esto te elimina los gastos de envío de los productos Amazon Premium
ProcesadorIntel I7 6700KEl mejor procesador para jugar con potencia profesional para edición de vídeo y fotografía, CAD, renders, cualquier programa de Adobe, etc.
Ram16gb DDR4 16gb ddr4 con garantía de por vida
PlacaAsus Z170-APlaca completa con buena conectividad y posibilidades de ampliación.
GráficaAsus Dual 1070 8gbDe ultima generación, fresca y muy silenciosa, ideal para jugar suave a todos los juegos exigentes en 1080p en ultra y en 2k en muy alto/casi ultra). Con Watch Dogs 2 de regalo hasta el 19 de Diciembre.
CajaNOX Hummer ZS ZeroCaja fresca, amplia y silenciosa (si no te gusta consúltame y miramos otras opciones)
Disco DuroWD Blue WD10EZEX (1 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5")Disco duro bajo consumo, fresco y duradero.
DisipadorCooler Master 212XDisipador silencioso de alta eficiencia, fácil de instar. Viene con todo lo necesario.
FuenteCorsair RMX 650wFuente 80+ gold, de muy buena calidad, muy silenciosa y muy duradera. Compatible con cualquier gráfica actual y futura, apta para OC
SSDSamsung ssd 250gbSSD duradero con buenas prestaciones, 5 años de garantía




Precio total aproximado
(puede subir en cualquier momento): 1405€



Extras/opcionales:





Rebajar precio:

Si necesitas rebajar precio puedes prescindir de las prestaciones que suelen ir orientadas a profesinales y quedarte con un procesador más barato que no variará el rendimiento en juegos, simplemente perdará un 15% de velocidad en renders, algo que apenas percibirá un aficionado a la edición de vídeo pero si un profesional que esté trabajando a diario con grandes volumenes de trabajo. Por lo tanto si quieres rebajar precio sin que afecte al rendimiento en juegos, cambia el procesador y la placa por estos:

Intel BX80662I56600K

Z170 Asrock Fatality k4

Samsung SSD 750 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5"), negro o este otro ssd con 240gb http://amzn.to/2j2K7HS

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables