TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC perfecto para Mobas y apto para todo lo demas, ampliable [500e]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto de nuevo un PC de 500€ para jugar a juegos de ultima generación exigentes con niveles gráficos en medio/alto en 1080p, es un PC que está muy bien para jugar, trabajar, estudiar, etc. Un i5 con el mejor equilibrio potencia/consumo/temperaturas.

En principio es un PC que he creado en una consulta privada para un usuario que lo quiere para mobas y trabajo, y no quería una grafica muy potente en un principio para no salirnos de un presupuesto no flexible. La idea es poner una gráfica mas potente en el futuro por lo que he escogido una gráfica ideal para mobas pero que te permite jugar a todo lo demas.

Los mobas en este PC literalmente vuelan, el LoL irá muy por encima de los 150 fps y el resto de mobas exigentes por encima de los 120 fps (según el moba, es un dato orientativo, no exacto porque hay muchos mobas en el mercado).




Se te queda en unos 500€ sin los extras opcionales de mas abajo. (los precios pueden subir en cualquier momento)

Extras Opcionales:






Vídeo orientativo:
Juegos de ultima generación como el GTA V son perfectamente jugables con este PC y eso que aún no lleva la gráfica potente. Si GTA V va así de bien, imagina como van los Mobas que son juegos mucho menos exigentes:

https://youtu.be/OXlinkq6RWE
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables