TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 750€ | DIC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos de nuevo ;)

soy nuevo en todo esto y quiero hacer algo de video, renderizado, efectos y tal... pero claro mi presupuesto seria de eso, unos 750... 800 como tope.
Es un buen presupuesto.

Entonces mi pregunta es... comprando todo en amazon ( no desconfio, compro mucho ahí ) supongo que estará todo preparado para que todas las piezas sean compatibles ( disculpa mi ignorancia ) y bueno, que probabilidades hay de que yo ( entiendo lo justo de montar ordenadores, pero mas o menos se como va el tema ) pueda romper alguna pieza y cuales serian mas delicadas.

Si yo te hago una lista a medida me encargo de escoger lo mas equilibrado, que no pagues por marketing, que sea todo compatible y fácil de montar aparte de silencioso y potente.
También te tenemos consejos y vídeos del montaje del PC que los encontrarás en la parte superior de este subforo: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50

Lo mas delicado son las paritas del disipador, no hay que tocarlas con los dedos. El procesador es lo mas fácil de colocar, simplemente mirate algun vídeo digo y leete el manual de montaje rápido que te vendrá con el procesador. Pero ya te digo que es facilísimo y no conozco a nadie que no haya podido hacerlo.

Todo lo demas es muy robusto y muy poco delicado. De hecho la gente en lo que falla en los montajes es en no apretar a fondo los cables porque van con excesivo cuidado y algunos conectores requieren mas de la fuerza que de la delicadeza. De cualquier manera siempre esta bien tener le respeto al montaje, pero para nada hay que tenerle miedo.
Dicho esto estoy abierto a todo tipo de sugerencias tanto montados, como a piezas ( lo intentaré ) pero me gustaria que moviera con soltura los programas de la suit ADOBE, Sony Vegas y todo eso.

Pues me pongo manos a la obra y te diseñaré un una lista para que te montes un PC de alto rendimiento en tu campo.
Muchas gracias de antemano, un saludo y aver que montamos jejejjejej:cool:

Edito: me acabo de dar cuenta de que no leí la última pagina de comentarios y el compañero Lucas, busca algo muy parecido a lo que yo, disculpad!

No te preocupes, tardaré una media hora. Hasta ahora.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes anthonygb89





Se te queda en unos 800€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .



Extras / Opcionales / Alternativas :





Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):







Periféricos opcionales:




Si necesitas consultarme algo mas avisame.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

anthonygb89

Miembro del Foro
Perfecto ahora mismo no estoy delante de la pantalla de el ordenador ni lo estaré hasta el martes que será cuando lo revise todo y vaya metiendo en la cesta jeeje muchiiiiiisimas gracias lo veo un pedazo de ordenador!
 

jugon1

Usuario
Hola Smarty!
Enhorabuena por tu magnifica pagina y gracias ,muchas gracias por ayudar a gente como yo a diferenciar componentes y sacar mejor precio y rendimiento.


Siempre he deseado montar un pc desde cero y creo q ahora es el momento de intentarlo (quien quiere puede o eso dicen..jaja)
Llevo un par de dias intentando averiguar q componentes son los q m interesarian,siempre he sido un jugon desde el spectrum hasta la ps3.
Cansado de precios abusivos x juegos y ahora para rematar pagar x jugar online,tengo claro q quiero probar a jugar a juegos de ultima generacion en pc, mas ahora q mi pc es como seria un seat 127 en la actualidad.


Me gustaria saber si con lo q he elegido q es basicamente lo q tu nos recomiendas,podre jugar a juegos dentro de 3-4 años años en calidad aceptable,ya q cambio de pc como mi padre de coche (cada 15 años jaja)


El pc lo quiero para uso cotidiano (pelis,musica,prensa,descargas,etc) para juegos ultima generacion ya q me gustaria disfrutarlos como si de consola se tratara,
tb me gustaria usarlo para programas de edicion de video como sony vegas o mas potentes como avid.


Siento haberme extendido tanto en mi primer mensaje,ahi va:


-Caja: NOX NXCBAYSX 41,95€
-Procesador:284,00€ Intel Core i7-4790 o 213€ Intel 1150 i5-4690
-Disipador:25€ LC-Power LC-CC-100
-Placa base:64€ ASRock B85M Pro4
-16GB RAM 77€ G.Skill 16 GB RipjawsX
-Gráfica:168€ Gigabyte GeForce GTX 950 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5
-Fuente:46€ LC Power PSU- LC5550
-Disco Duro 44€: Seagate ST1000DM003 - Disco duro interno de 1 TB (SATA, 3.5")
-SSD:49€ Kingston HyperX FURY
-cable ssd -A Francia no me envian el q recomiendas


Van 798,otra preguntilla es si para bajar presupuesto cojo el i5 en lugar del i7, pero mi duda seguramente absurda es si x coger el i5 puedo perder luego 1 año de utilizar el pc para juegos,o si bajo a i5 es aconsejable la grafica 960,estoy muy perdido sorry.
Un saludo


P.d:No me gustaria pasar de 800€ pero si x 50 € puedo mejorar rendimiento no seria un problema
 

thugout

Usuario
Hola Smarty, me encontre por casualidad con este foro y esta genial!! quería saber si me pudieses ayudar con mi configuracion a ver que tal es y me falta la fuente
El uso que le voy a dar al pc : zbrush,maya, cinema 4d , photoshop y toda la suite de adobe .

1 ASRock B85M Pro4


2 Intel Core i7-4790 - Procesador 3.6 GHz


3 G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo


4 Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5


5 Samsung 850 EVO - 250 GB


6 Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno de 1 TB


7 Cooler Master Hyper 212 EVO


8 Nox Hummer ZN - Caja de ordenador torre ATX 3.0

9 asus drw-24f1mt

Podrias recomendarme una fuente modular que me dure para siempre y que no tenga problemas si tengo que cambiar a una grafica de mayor consumo
gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos thugout,

Con el uso que tienes previsto para el pc es posible que te compense ir a por la nueva generacion de procesador, placa y ram son mas frescos y consumen menos. Ademas las nuevas placas vienen preparadas para la nueva tecnologia de ssd conectados por m2 que en el futuro seran muy interesantes.

Si te puedes permitir este presupuesto quedarás muy satisfecho:



Se te quedaría en unos 1030€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Otra opcion muy interesante dependiendo de tu presupuesto, sería ir a por un procesador de 6 núcleos reales + otros 6 virtuales si puedes permitírtelo deberías cambiar el procesador, placa y disipador que te puse por estos (todo lo demás seria compatible):



Con estos cambios el presupuesto se quedaría en 1233€

Extras Opcionales:


 

Zridi

Usuario
Saludos a todos.

Hace un tiempo que estoy pensando en comprarme un ordenador (para jugar) porque el actual tiene ya ocho años y se esta empezando a cascar, y mirando encontre vuestro foro, y dentro de mi ignorancia en estos asuntos he podido comprobar que haceis un gran trabajo aquí ayudando a la gente a elegir la mejor opción y manteniendo la información muy actualizada.

Dicho esto y agradeciendo vuestra respuesta por adelantado, viendo la selección de este tema y los últimos apuntes de Menta estaba pensando en esto:


Pero viendo la última contestación de menta, me entran dudas si no sería mejor poner directamente

Me parece que no hay mucha diferencia de precio, pero no se tampoco si hay mucha diferencia en rendimiento (hablando siempre de (8GB).

Y una última consulta, también estoy interesado en un monitor de 27", y por lo que he leido para jugar los mejores son los TN por el refresh, pero no se si pierden mucha calidad en comparación con los IPS. El presupuesto para el monitor rondaría los 300 euros.

Muchas gracias y saludos.
 

thugout

Usuario
Hola Menta.
Acabo de montar el pc que me recomendastes, al final me he atrevido siguiendo los pasos del montaje. Al comenzar tenia un poco de miedo pero siguiendo los videos de la seccion de montaje me resulto muy facil, aunque tarde 3 horas en terminar hahaha.
Al encenderlo no arrancaba y era por las memorias ram que estaban mal insertadas.
Me habeis ayudado mucho en esta pagina y se la voy a recomendar a mis amigos tambien me he ahorrado un buen dinerillo, nos veremos por aqui.

Muchisimas Gracias !! y felices fiestas !!!
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola Menta.
Acabo de montar el pc que me recomendastes, al final me he atrevido siguiendo los pasos del montaje. Al comenzar tenia un poco de miedo pero siguiendo los videos de la seccion de montaje me resulto muy facil, aunque tarde 3 horas en terminar hahaha.
Al encenderlo no arrancaba y era por las memorias ram que estaban mal insertadas.
Me habeis ayudado mucho en esta pagina y se la voy a recomendar a mis amigos tambien me he ahorrado un buen dinerillo, nos veremos por aqui.

Muchisimas Gracias !! y felices fiestas !!!
Claro que si, montar un PC no tiene ningún misterio, es como montar un puzle, cada pieza solo encaja en su sitio. Mas bien lo difícil es seleccionar correctamente las piezas a montar, es para lo que realmente hace falta algún conocimiento, pero con la ayuda de Menta, seguro que se te ha quedado una muy buena configuración. Por haberte atrevido a dar el paso, te llevas varias cosas positivas, el ahorro del montaje (45€ mas o menos), el conocimiento que has adquirido (saber montar un PC) y la satisfacción de haberlo montado tu solo (que por lo menos en mi caso es algo importante) Sin nada mas que añadir, disfruta de tu nueva maquina.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zomte

Usuario
Hola Smarty
Magnifica explicación gracias , por ayuda y la información esta curradisimo
Quería preguntar para renovar el pc mas que nada para no quedarme corto para jugar a juegos de ultima generación ultra ,
el pc que tengo creo que no aprovecha la potencia de la grafica , ya que leí en las instrucciones que necesita un 3.3 de procesador como mínimo
-Procesador Intel® Core i7-920 (Velocidad del Procesador 2,66 GHz, 8 MB Intel® Smart Cache, Tecnología Intel® Turbo Boost y Tecnología Intel® Hyper-Threading)
-Placa Support For X58 Platinum
https://www.msi.com/product/motherboard/support/X58_Platinum.html#down-bios
-12 GB DDR3-SDRAM Memoria
-Disco duro Kingston SSDNow V300 480GB
- Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
- Fuente Delta 750w modelo gps750ba
-Grabador DVD/CD multi-formato con soporte para DVD-RAM y doble capa

Que me recomiendas , quedándome la grafica y el disco duro , la idea sería por lo que he leído por aquí
· Procesador 349,00 : € i7 Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
o
Intel BX80662I76700K - Procesador (Core i7 6700K Skylake, 4.1 GHz, Socket 1151)
379 €


· Placa 65€: ASRock B85M Pro4 - Placa base (Intel, SATA 300/600, DDR3 Dual Channel, 1 x PCIe 3.0, 1 x PCIe 2.0, 4 x USB 3.0, 8 x USB 2.0), negro

· 16GB RAM 78€ G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo

· Fuente silenciosa, de muy buena calidad, 80+ bronce, para toda la vida 46€: LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro

· Disco Duro 51€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

· Caja 23€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

· Disipador mas silencioso y eficiente que el que viene de serie con el procesador (alarga la vida del procesador) 19€ Cooler Master Hyper TX3

· Unidad/grabadora DVD 15€: ASUS DRW-24F1MT - Grabadora DVD Interna

Total 569 €
Mas lo que tengo
-Disco duro 149 €: Kingston SSDNow V300 480GB
-Tarjeta Gráfica 370 € Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
pc tota 1088 €
como lo veis es todo compatible hay algo mejorable podría llegar a 650 €

saludos muchas gracias
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Smarty
Magnifica explicación gracias , por ayuda y la información esta curradisimo
Quería preguntar para renovar el pc mas que nada para no quedarme corto para jugar a juegos de ultima generación ultra ,
el pc que tengo creo que no aprovecha la potencia de la grafica , ya que leí en las instrucciones que necesita un 3.3 de procesador como mínimo
-Procesador Intel® Core i7-920 (Velocidad del Procesador 2,66 GHz, 8 MB Intel® Smart Cache, Tecnología Intel® Turbo Boost y Tecnología Intel® Hyper-Threading)
-Placa Support For X58 Platinum
https://www.msi.com/product/motherboard/support/X58_Platinum.html#down-bios
-12 GB DDR3-SDRAM Memoria
-Disco duro Kingston SSDNow V300 480GB
- Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
- Fuente Delta 750w modelo gps750ba
-Grabador DVD/CD multi-formato con soporte para DVD-RAM y doble capa

Que me recomiendas , quedándome la grafica y el disco duro , la idea sería por lo que he leído por aquí
· Procesador 349,00 : € i7 Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
o
Intel BX80662I76700K - Procesador (Core i7 6700K Skylake, 4.1 GHz, Socket 1151)
379 €


· Placa 65€: ASRock B85M Pro4 - Placa base (Intel, SATA 300/600, DDR3 Dual Channel, 1 x PCIe 3.0, 1 x PCIe 2.0, 4 x USB 3.0, 8 x USB 2.0), negro

· 16GB RAM 78€ G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo

· Fuente silenciosa, de muy buena calidad, 80+ bronce, para toda la vida 46€: LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro

· Disco Duro 51€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

· Caja 23€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

· Disipador mas silencioso y eficiente que el que viene de serie con el procesador (alarga la vida del procesador) 19€ Cooler Master Hyper TX3

· Unidad/grabadora DVD 15€: ASUS DRW-24F1MT - Grabadora DVD Interna

Total 569 €
Mas lo que tengo
-Disco duro 149 €: Kingston SSDNow V300 480GB
-Tarjeta Gráfica 370 € Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
pc tota 1088 €
como lo veis es todo compatible hay algo mejorable podría llegar a 650 €

saludos muchas gracias

Si el uso principal es el de jugar a lo bestia, no es necesario meterle un i7, los i7 domésticos son i5 con algunas prestaciones extras que solo mejoran algunas aplicaciones profesionales como las de edición de vídeo, pero no mejoran los juegos en comparación con su i5 equivalente.


Mi recomendación sería este PC aprovechando lo que comentas del tuyo:








Mas adelante añades un disco duro:

 

Zomte

Usuario
hola buenas

Con esta configuración de pc por lo que he leído podría jugar con oculus .
Precisamente por ello, desde la propia web de Oculus se facilita un programa que nos indica si nuestro equipo está preparado para la Realidad Virtual, aunque si no queréis complicaros demasiado os ofrecemos aquí mismo los requisitos.
Tarjeta Gráfica
Equivalente o superior a una NVIDIA GTX 970 o una AMD R9 290
Procesador
Equivalente o superior a un Intel i5-4590
Memoria RAM
8GB o superior
Puerto de salida
Salida de vídeo compatible con HDMI 1.3
Puertos de entrada
3 puertos USB 3.0 más un puerto USB 2.0
Sistema Operativo
Windows 7 SP1 de 64 bit o posterior

http://m.vidaextra.com/hardware/est...-rift-para-pc-y-lo-que-se-incluye-en-el-envio

En el pc que tengo actualmente me da erro en el procesador y en el USB.

lo que estoy pensando es si esperar un poco y aguantar con este más tiempo o liarme la manta a la cabeza y comprarlo en breve
lo digo porque por ejemplo estoy jugando al Metal.Gear.Solid.V.The.Phantom.Pain , Fallout 4 , The Witcher 3 , y los mueve en ultra o a tope de gráficos

muchas gracias Smarty

saludos



 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola buenas

Con esta configuración de pc por lo que he leído podría jugar con oculus .
Precisamente por ello, desde la propia web de Oculus se facilita un programa que nos indica si nuestro equipo está preparado para la Realidad Virtual, aunque si no queréis complicaros demasiado os ofrecemos aquí mismo los requisitos.
Tarjeta GráficaEquivalente o superior a una NVIDIA GTX 970 o una AMD R9 290
ProcesadorEquivalente o superior a un Intel i5-4590
Memoria RAM8GB o superior
Puerto de salidaSalida de vídeo compatible con HDMI 1.3
Puertos de entrada3 puertos USB 3.0 más un puerto USB 2.0
Sistema OperativoWindows 7 SP1 de 64 bit o posterior

http://m.vidaextra.com/hardware/est...-rift-para-pc-y-lo-que-se-incluye-en-el-envio

En el pc que tengo actualmente me da erro en el procesador y en el USB.

lo que estoy pensando es si esperar un poco y aguantar con este más tiempo o liarme la manta a la cabeza y comprarlo en breve
lo digo porque por ejemplo estoy jugando al Metal.Gear.Solid.V.The.Phantom.Pain , Fallout 4 , The Witcher 3 , y los mueve en ultra o a tope de gráficos

muchas gracias Smarty

saludos




Hombre, lo ideal es ir preparandose ya, que no te pille el toro porque en cuanto se acerque Oculus todo va a subir, habrá una fiebre de consumo de buenos procesadores y te puedes quedar sin stock o puedes ver una subida de precios importante.

Si quieres te vuelvo a revisar la lista que te hice y si es necesario te la actualizo.

Para cualquier ayuda avísame
 

Zomte

Usuario
Hola buenas pues si , pero espera un poco que estoy a la espera haver si vendo el pc que tengo actualmente y ya me lio la manta a la cabeza jajaj, por cierto que valor tiene - + el pc que tengo sin contar la gráfica 970 y el ssd

Saludos muchas gracias
 
Hola, estoy interesada en este PC i7 honestamente soy nueva en compras en línea, vivo en Guatemala es posible que yo pueda adquirir este computador y recibirlo aquí en Guatemala? gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables