TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 750€ | DIC

dabarcu

Miembro del Foro
Hola, buenos dias me llamo David y soy nuevo en este foro,y bueno despues de meditarlo mucho me he decidido en montarme un pc para juegos y algo de multimedia, antes de todo muchas gracias por crear foros de este tipo, pues te abren los ojos y te hacen ver que no hace falta gastarse 2000€ para poder jugar, bueno al turron!.
Como podras ver he mezclado piezas de este hilo y del de ocho nucleos y como estoy un poco perdido espero me respondas si esta bien o es preferible montarlo tal cual esta en este hilo, serian los siguientes componentes:

ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Amd Rd FX 8350 - Procesador
ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
O
Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación
NOX Caja Semitorre ATX Nova Sin Fuente Negro
Kingston SV300S37A/60G V300
LG GH24NS95 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM
Microsoft 2LF-00008 Wireless Desktop 800-Kit de teclado y ratón, negro (teclado español)
Precio: 762,55 con la GTX 670.

Bueno ahí esta, ya me comentas que tal lo ves, gracias.
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El cooler no hace falta que compres, el de la casa sobra, te falta también la fuente de alimentación, yo te recomendaría que con el que hay ente post te quedases por que es practicamente lo mismo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dabarcu

Miembro del Foro
Gracias por contestar, el cooler no es la fuente? y otra cosa, lo he puesto asi porque en vez de un i7 monto este y en tarjeta grafica gasto la diferencia. O no merece la pena?


PD: ya veo tu firma, seria esa mejor configuracion?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El cooler es la ventilación para el procesador, los dos procesadores tanto el de Amd como el I7 de intel son los top,asi que elijas el que elijas te irá bien, eso si el fx consume 125 watios y el I7 te consume 77, pero con una fuente de 600 watios te sobra
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona por no haber respondido antes, como siempre ando hasta arriba de curro.

Es una buena elección pero si escoges el 8350 con el disipador de casa te hará mas ruido y ademas tendremos que poner una fuente de 650 para tener margen con la 770 y el 8350 trabajando en conjunto al máximo.

La lista esta bien simplemente cambia la fuente por esta:
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

y opcionalmente (no es obligatorio que lo hagas) añade este disipador para que no sea tan ruidoso y reducir algo la temperatura:
Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 - Ventilador de PC (520 g, 58 x 104 x 126.5 mm, 130W, 900 RPM)
Así te queda una compra maestra.

Si ves que por añadir estos elementos te sube mucho puedes ir a por http://forohardware.com/showthread....ara-trabajar-y-juegos-próxima-generación-700€ (con un i7 que te ofrece algo mas de calidad, eficiencia energética y menos temperatura con un rendimiento similar.)

Con una grafica mas barata que 670 como la 660 ti tendrás un PC de gama alta, muy estable, silencioso que no se te va a quedar corto en nada.

Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0


Ambas elecciones son correctas, si tienes mas dudas pregúntanos. (puede que tarde en responder pero siempre respondo a todo)
 

dabarcu

Miembro del Foro
Gracias, pues lo meditare, tambien estoy esperando contestacion de mi banco para el plan avanza2, ya os contare como quedo, un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A ver si hay suerte y el banco te pone buena cara ^^
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno ante todo gracias a los 3 (flowcou smarty darigaaz) por ofrecerme vustra ayuda, despues de esto he decidido comprarme un lector dvd ya que por usb no me atrevo y además de eso me comprare un tarjeta wifi, pero ante esto me surge una duda: ¿cualquiera valdría o hay alguna que me recomendais?
En cuenta al ofrecimiento que me has ofrecido para hacerme un PC que se ajuste a mis necesidades yo creo que con este serviría ya que tego pensado gastarme máximo unos 700€ sin contar el S.O) y sus principales usos sería algo de diseño de video y de fotografía no muy profesional, jugar juegos de la siguiente generación como battlefield 4 por poner un ejemplo con buenas tasas de fps, grabación de video mientras juego de vez en cuando y lo demás serían tareas cotidianas. Puesto que este PC tiene esas característias y un precio que estoy dispuesto a pagar creo que vendria ideal ya que además como soy algo negado en estos temas y pone que durará unos 10 años a un nivel medio perfecto.
Antes de irme quería decir que gracias por cotestar tan rápido los 3 muchas gracias y Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno ante todo gracias a los 3 (flowcou smarty darigaaz) por ofrecerme vustra ayuda, despues de esto he decidido comprarme un lector dvd ya que por usb no me atrevo y además de eso me comprare un tarjeta wifi, pero ante esto me surge una duda: ¿cualquiera valdría o hay alguna que me recomendais?
En cuenta al ofrecimiento que me has ofrecido para hacerme un PC que se ajuste a mis necesidades yo creo que con este serviría ya que tego pensado gastarme máximo unos 700€ sin contar el S.O) y sus principales usos sería algo de diseño de video y de fotografía no muy profesional, jugar juegos de la siguiente generación como battlefield 4 por poner un ejemplo con buenas tasas de fps, grabación de video mientras juego de vez en cuando y lo demás serían tareas cotidianas. Puesto que este PC tiene esas característias y un precio que estoy dispuesto a pagar creo que vendria ideal ya que además como soy algo negado en estos temas y pone que durará unos 10 años a un nivel medio perfecto.
Antes de irme quería decir que gracias por cotestar tan rápido los 3 muchas gracias y Saludos.

Así es, el PC te durará muchos años a muy buen nivel. Te llevas un PC de gama alta con el que vas a disfrutar muchísimo en todos los campos que puedas imaginar.
Ahora te digo que adaptador necesitas para poder conectarte por wifi sin problemas.

Adaptador Wifi

TP-LINK 150Mbps Wireless N Nano USB - Accesorio de red (Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, 11/54 Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n)

o este:

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es correcto, te lleva una buena maquina con 8 núcleos muy potente y has escogido los componentes correctos para mantenerla fresca, tienes mi visto bueno.
 

dabarcu

Miembro del Foro
Gracias, pues nada esperare que me conteste el banco y sino.... pues tambien ya me he decidido y como estoy harto de que nos engañen las empresas consoleras, me hare con un PC, ah! otra cosa me voy a lanzar a montarmelo yo alguna recomendacion?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Gracias, pues nada esperare que me conteste el banco y sino.... pues tambien ya me he decidido y como estoy harto de que nos engañen las empresas consoleras, me hare con un PC, ah! otra cosa me voy a lanzar a montarmelo yo alguna recomendacion?
Si no entra, no entra, no seas bruto. Eso es todo lo que necesitas saber xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja, bueno la recomendación es que te vayas mirando vídeos (no hagas mucho caso de lo que dicen que la mayoría están contaminados por el marketing) y ve familiarizándote con montaje del PC, cuanto mas veas menos dudas tendrás. Todo encaja en su enchufe como bien ha dicho Darigaaz. Recuerda que tenemos un subforo para ayuda al montaje, y vamos poniendo dudas, vídeos y varios usuarios que pasaron por allí en su día con sus dudas ahora están merodeando para echar una mano a quien lo necesite, se está creando una buena acción reciproca en esta comunidad y eso es muy bueno para todos.
 

dabarcu

Miembro del Foro
Pues nada mientras lo pido y lo recibo me ire "empapando" de videos, y nada, con paciencia yo creo que no tendre problemas soy bastante "manitas", y bueno es saber que estais por aqui para cualquier duda muchas gracias otra vez.....

PD: explicame eso de hacer el pedido en amazon desde aqui, pues todo lo que pueda hacer para ayudar a que este foro funcione, es bueno para todos, un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PD: explicame eso de hacer el pedido en amazon desde aqui, pues todo lo que pueda hacer para ayudar a que este foro funcione, es bueno para todos, un saludo

Cuando vayas ha hacer el pedido, le das al boton que encontrarás en cada post que pone "Tienda" o bien basta con que le des un click a la palabra como esta: Amazon

Luego añades todo lo que quieres al carro de la compra y haces tu pedido tranquilamente, de esa manera contribuyes con el mantenimiento de la web y su server dedicado.



Me quedo con la ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5

Que está a precio de ganga y estoy enamorado de ella.
 

dabarcu

Miembro del Foro
ok, pues entonces ya lo he realizado bien, porque he realizado el carro asi, desde aqui con los enlaces de los post, es asi como dices, no?
en cuanto a la grafica la radeon tiene 3gb, eso no se notara en la siguiente generacion de juegos?
ahhh! y otra pregunta con esa placa base, podria conectar dos graficas de nvidia?, en un futuro, por supiuesto.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables