TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 750€ | DIC

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Llevo desde las 21:30 con el monstruo gamer metido en el maletero... estoy deseando llegar ya para enchufarlo y probarlo ^^

Por cierto, el amiguete que me regaló el anterior PC me ha pasado una cuenta para que juegue a un mmorpg llamado Guild Wars 2, dice que voy a flipar con los gráficos a tope y la jugabilidad que tiene. Si alguno de vosotros juega a éso, espero encontraros algún día por ahí también :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo juego, ya quedaremos un día, lo suyo es que abras un post en la sección juegos paras quedar todos un fin de semana, aunque sea para dar una vuelta.
 

Zhirt

Usuario
Hola estaba interesado en que le echaras un ojo a esta configuración de un PC que he hecho siguiendo varios hilos.

http://.com/?q=cconfig/view#A001299...84,A002948_op,A009750,A002844,A018143,A012179

Gracias, un saludo!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No está mal pero se puede mejorar, seguramente conseguirías misma potencia por 200€ menos si escoges el PC de 400€ que tengo en mi firma con las opciones recomendadas te saldría a unos 500€, luego lo llevas a la tienda local de informática mas cercana (si no lo quieres montar tu) y por 30€ te lo montan. Por menos de 550€ tendrías una maquina seria.
Pero si no te interesa esa opción entonces si, es una compra decente que si tienes el dinero lo compras y te olvidas de quebraderos ;)
 

miguelpr

Usuario
hola una pregunta cual de estos procesadores es mejor? el i7-3770 o el Amd rdfx8350 porque si no hay mucha diferencia me iria porl el amd por su precio gracias...=)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Wiezbowski

Usuario
Hola,

Hace un tiempo que estoy planeando montarme una maquina y por casualidad he llegado a este foro. Tengo que decir, smarty, que en unos pocos posts has desmontado vario tópicos que tenia ya interiorizados y has echado luz sobre muchas dudas que tenia sobre este mundillo.

Este foro es el más útil que he encontrado en mucho tiempo y ahora ya tengo muy claro cual va a ser mi siguiente paso. Pero tengo una duda. Yo vivo en Barcelona y afortunadamente tenemos un "cluster" de informática, la calle Sepúlveda, en la cual se encuentran muchas tiendas de informática en las que encontramos cualquier componente que en otras zonas sólo puedes comprar por internet, y a un precio razonable. Aun así, a la hora de comprar, si comparas precios, siempre es más barato hacerlo por amazon aún con gastos de transporte. Lo que pasa es que a dia de hoy 4 de agosto de 2013 y por poner un ejemplo, hay componentes que podemos comprar mas baratos en tiendas fisicas como revolution computer... me explico, y como ejemplo, el i5 3570 en amazon está a 179,61€

http://www.amazon.es/Intel-BX80637I...e=UTF8&qid=1375614513&sr=8-1&keywords=i5+3570

pues bien, en revolution computer está a 171,90€ (hay que bajarse el pdf de la tarifa de precios pues en la web lo tienen más caro):

http://revolution.vox66.com/Res_0199/HtmlRes/Files/componentes 02080132.pdf

no deja de sorprenderme este hecho, lo que me lleva a pensar..... van a bajar de precio inminentemente tanto en amazon como en pccomponentes y justo hacer la compra bajen de precio y me de una rabia infinita? o me estoy haciendo tal paja mental que estoy perdiendo el tiempo y tardando en ir a comprar los componentes a las tiendas fisicas(auque sea solo por apoyar el comercio local)? Comento esto porque siempre en estas tiendas hay una diferencia de entre un 10% y un 20% mas que en internet y me sorprende mucho que estén equiparados y te salga más barato comprarlos en tienda fisica pues te ahorras los gastos de transporte. Ya se que estoy hilando muy fino y al final el ahorro es inapreciable pero me parece raro, no se.

Otra cuestión que me gustaria plantear es si vale la pena montar un raid 0 para redondear la máquina que planteas al principio de este hilo. Ya se que no hará que los juegos vayan más rapido ni mejor(quiza los tiempos de carga) pero, servirá para que otros usos como edición de vídeo sean más fluidos? Lo que está claro es que el funcionamiento general del pc será muchisimo mejor, sobretodo si montamos dos SSD pero, realmente vale la pena? en caso afirmativo, la placa que recomiendas parece que no tiene soporte para raid, que placa recomiendas en ese caso??

Gracias por la atención, al ver este foro se me ha abierto la luz y he soltado aquí mis penas, espero no ser muy pesado.

Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me alegro que mis post sirvan para abrir los ojos y desmontar mitos de marketing, es mi principal motivación. Creo que mi dever es ayudar a la gente en este campo en el que tanto se esta abusando del marketing sin dar tregua a los tiempos de crisis y me parece realmente cruel que se siga aconsejando a un oficinista comprarse un i7 o a un gamer hacerle creer que si no gasta 2000€ en un PC será el hazme reir de la partida, con 70 FPS en lugar de 200FPS en la esquinita de arriba marcados por el fraps, cuando el ojo humano no detecta mas de 60 (y me paso diciendo 60).

Bueno, después de soltar el discurso del día comencemos con tu caso.

Yo creo que lo mejor es comprar los procesadores ya, Intel tiene una dinámica que os puede asustar, lo que hace es subir los procesadores en lugar de bajarlos, aveces hay bajadas bruscas promocionales de un 10% o 15% pero ya te digo que esto no funciona con esta lógica.
Yo creo que lo mejor es ir a por ello y empezar a disfrutarlo que el tiempo también tiene valor y cuanto antes empieces a sentir una buena maquina mejor en todos los aspectos. Puedes intentar esperar a que bajen, pero tenerlo delante no tiene precio.

En cuanto al raid cero, puede estar bien claro, pero has dicho edición de vídeo y me veo obligado a mostrarte esta maquina, no se que tal te llevas con AMD pero si no tienes manias esto ha salido muy bien y a muy buen precio, las prestaciones muy similares al que estamos (el de 1000€):
PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos


Si tu presupuesto te lo permite y te decantas por un hermoso Intel te recomiendo esta placa para tus configuraciones de RAID.
Asrock H77 Pro4/MVP - Placa base (DDR3-SDRAM, dual, 1066, 1333, 1600 MHz, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))
 

Wiezbowski

Usuario
No puedo esperar más, me decantaré por un intel pero descartaré el raid, pues es una inversión demasiado elevada para el rendimiento que yo podría llegar a sacarle. Lo que no descarto es un SSD como disco principial como recomiendas en el montaje del AMD, me parece un gasto razonable suficiente para ganar en velocidad pero sin gastar mucho más.

Por otro lado, tienes razón en lo de esperar para comprar... si esperara a encontrar el momento oportuno seguramente no apareceria nunca y siempre tendria la sensación de no acertar. Gracias por tus consejos, la experiencia se adquiere pero la predisposición y ganas de compartirla la convierte en sabiduria. Voy a montar mi máquina a ver que tal, cualquier cosa que necesitéis intentare estar a la altura, he visto que este foro abarca bastantes temas, nos veremos más por aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No puedo esperar más, me decantaré por un intel pero descartaré el raid, pues es una inversión demasiado elevada para el rendimiento que yo podría llegar a sacarle. Lo que no descarto es un SSD como disco principial como recomiendas en el montaje del AMD, me parece un gasto razonable suficiente para ganar en velocidad pero sin gastar mucho más.

Por otro lado, tienes razón en lo de esperar para comprar... si esperara a encontrar el momento oportuno seguramente no aparecería nunca y siempre tendria la sensación de no acertar. Gracias por tus consejos, la experiencia se adquiere pero la predisposición y ganas de compartirla la convierte en sabiduria. Voy a montar mi máquina a ver que tal, cualquier cosa que necesitéis intentare estar a la altura, he visto que este foro abarca bastantes temas, nos veremos más por aquí.

Hey! gracias por tus palabras, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites que nosotros ayudamos con gusto, y como tu bien dices este foro abarca muchos temas e irá ampliándose, será un placer compartir charlas contigo cuando quieras.

Ah, antes de que se me olvide, si al final te decides por Amazon, puedes usar nuestro enlace de "Tienda" así nos dan unos ayudas mantener la web en el servidor dedicado para que el foro sea siempre rápido y no perdamos tiempo en las consultas tanto consultantes como consultados (OH! ¿eso existe? ;) )
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He actualizado este PC para mejorarlo y reducir su coste.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Es el mismo pc que me pillé! pude recuperar la grabadora y el disco duro de 500 gb, sin la gráfica 660 ti sale 475 o algo así y con la gráfica menos de 700 euros. he leido por ahí eso de que alguno a ido con esta configuración a una tienda y le ha dicho que tiene que cambiar de pc en 2-3 años, ¿Estamos locos?, antes de renovar el pc tenia un dual core con 1,80 gh y una gráfica gt 9500 y me ha durado 8 años,con ese pc jugaba al dead space 3 sin problemas y con este que ha puesto smarty durará 7-8 años, eso si a los 3 o 4 años habrá que cambiar la gráfica seguramente si queremos seguir con buena calidad.

Estamos hablando con un I 7 de la tercera generación, la 4 generación de I 7 llamados haswell son solo un 15-20 por ciento mas potentes y acaban de salir,no hay mucha diferencia así que no os preocupéis,tienen que pasar años para que este I7 pase a ser un procesador obsoleto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hagáis mucho caso a los que digan en algunas tiendas, las hay que aconsejan bien pero otras, al igual que mucha información que fluye por la red están contaminadas por el marketing, inyectando necesidades ficticias en la mente de la gente. Por ello ha nacido ForoHardware para plantar cara al Marketing que no ha tenido piedad ni en tiempos de crisis y montrar una realidad mas practica, donde las necesidades y la sed de PC se cubren perfectamente sin gastar de mas y sin perder una sola pizca de rendimiento.
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, buenos días a todos. Me llamo Ismael y soy nuevo en el foro, la verdad esque montarme un PC Gamer nunca había entrado dentro de mis expectativas, pero, un día buscando por la web encontré este foro y me enamoró, me he leido todos los temas sobre mntar PC'S y la verdad esque este me ha encantado, ya que, debido a los altos precios de las nuevas consolas y a su ON-LINE de pago me ha parecido mucho mas rentable lanzarme a montar un PC. Quería ate todo dar las gracias a Smarty por esforzarse en ayudar a gente que no entiende mucho como yo de estos temas y hacerle una pequeña pregunta:
Soy nuevo en este tema y quería preguntar si este PC ya esta listo para usar, es decir ¿ le falta algún tipo de pieza secundaria que traería un PC montado, como puede ser entrada de DVD, o claro esta el Sistema operativo?
Muchas gracias de antemano. Saludos.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Hola, buenos días a todos. Me llamo Ismael y soy nuevo en el foro, la verdad esque montarme un PC Gamer nunca había entrado dentro de mis expectativas, pero, un día buscando por la web encontré este foro y me enamoró, me he leido todos los temas sobre mntar PC'S y la verdad esque este me ha encantado, ya que, debido a los altos precios de las nuevas consolas y a su ON-LINE de pago me ha parecido mucho mas rentable lanzarme a montar un PC. Quería ate todo dar las gracias a Smarty por esforzarse en ayudar a gente que no entiende mucho como yo de estos temas y hacerle una pequeña pregunta:
Soy nuevo en este tema y quería preguntar si este PC ya esta listo para usar, es decir ¿ le falta algún tipo de pieza secundaria que traería un PC montado, como puede ser entrada de DVD, o claro esta el Sistema operativo?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Hola Ismael,

El lector de DVD es opcional si sabes instalar sistemas operativos desde un USB. Lo básico del ordenador es la placa base, la memoria ram, el procesador, la tarjeta gráfica, el disco duro y la fuente de alimentación; a partir de ahí es opcional lo demas como el lector de DVD o la tarjeta wifi, ya que son cosas que se pueden conectar via USB.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No todos nos bajamos los juegos por internet, ese pc está a piezas no es un Pc que venga ya montado, aun así es muy fácil y si te atreves podemos ayudarte,el único componente secundarío importante que le faltaría seria el lector pero les hay muy baratos así que no debes preocuparte por eso, te lo digo por que ya que no sabes mucho de informática aun que haya tutos para instalar el win con usb siempre es mas fácil añadir un lector, nunca sabes cuando lo vas a necesitar para grabar cualquier cosa
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, buenos días a todos. Me llamo Ismael y soy nuevo en el foro, la verdad es que montarme un PC Gamer nunca había entrado dentro de mis expectativas, pero, un día buscando por la web encontré este foro y me enamoró, me he leido todos los temas sobre mntar PC'S y la verdad esque este me ha encantado, ya que, debido a los altos precios de las nuevas consolas y a su ON-LINE de pago me ha parecido mucho mas rentable lanzarme a montar un PC. Quería ate todo dar las gracias a Smarty por esforzarse en ayudar a gente que no entiende mucho como yo de estos temas y hacerle una pequeña pregunta:
Soy nuevo en este tema y quería preguntar si este PC ya esta listo para usar, es decir ¿ le falta algún tipo de pieza secundaria que traería un PC montado, como puede ser entrada de DVD, o claro esta el Sistema operativo?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Perdona por responder tarde, hoy he tenido mucho trabajo, gracias por el apoyo.

Este PC al ser por piezas seleccionadas (como las uvas para un bien vino) hay que añadirle como bien dicen nuestros amigos en sus respuestas, una unidad dvd (18€ una interna o 30€ una externa) a menos que sepas instalar Windows por usb. Lo sencillo es (si lo permite el presupuesto) poner una unidad externa o interna e instalarlo fácilmente.

Windows hay que adquirirlo aparte, te puedo pasar un enlace de donde comprarlo o bien puedes aprovechar la licencia de algún Windows que tengas en un viejo PC, portatil, etc.

Si tienes cualquier tuda te podemos asistir en el montaje de este o cualquier PC. Y si necesitas un PC a medida te puedo hacer una lista para hacer un PC que se adapte 100% a tus necesidades sin gastar un solo céntimo mas de la cuenta por temas de marketing y a la vez din perder rendimiento y calidad que al fin y al cabo es lo que nos importa a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables