Pc Para Wow (Raid a unos 10-15 fps) por 200€ es posible.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por LOL, 24 Sep 2014.

1. LOL

LOL Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, soy relativamente nuevo en el foro y queria preguntar para comprar un pc a mi hermano de (14 años) con el que pudiera jugar al wow en una calidad (Buena mientras juga solo y Mas baja en raid). No necesita disco duro ya que tiene un portatil y el disco es de 500 gb a el le basta y le sobra con eso.

Bueno Yo habia pensado en algo así:

Placa Base: AsRock H81M-VGA
    Procesador: I3-4130
    Ram: CrossairVengance 4gb cl9 1600 mhz
    Caja: Caja con fuente de 500w
    Total = 209€

La gráfica de momento con la integrada y ya en un mes o así compramos una de 70-80€ y pal wow Sobrado va y en 3-4 meses un I5 y 4gb mas de ram y que pc le quedaria.

Pero el problema es que desconozco si por ese precio hay algo mejor.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo te recomiendo que en lugar de cambiar varias veces de procesador, escojas un AMD, rendira menos, pero tampoco creo que lo vayas a notar si solo juegues al Wow.

Te recomiendo el que yo tengo, un AMD FX-6300, es una maravilla a 88€

3. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Si en un par de meses vas a cambiarle el procesador yo le pondira este G2030, que es compatible el socket con el del i5 y esta placa base AsRockB75 el conjunto te sale por unos 100€ y te quedan 100€ para fuente media para aguantar la grafica, la caja y el módulo de RAM (Yo te recomendaria por lo que he leido este Kingston). Aun te quedarían 60€ para la torre y la fuente ;)

4. LOL

LOL Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, Muchas gracias por una respuesta tan veloz pero amd creo que no se lleva muy bien con el wow y el intel g2030 por lo que he leido solo aguanta memorias de hasta 1333mhz?

5. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    yo creo que si que las aguanta por que me he basado en este post de smarty ;)

Compartir esta página