TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para witcher 3 ultra

oneplusone64

Usuario
Bueno, pues al final devolví parte de mi antiguo itx "gaming" y voy a montarme algo mas serio. La finalidad es basicamente jugar al witcher 1 2 y 3 con buenos gráficos. Las piezas que ya tengo son : msi gtx 970 twin frozr, i7 4770k, 16gb ram crucial ballistix tactical, ssd crucial mx 100 512gb, WD black 2TB.
La duda esta en que placa base poner y que disipador montar para tener buenas temperaturas ya que con el de serie se me pone a 100c en los cores( tengo el voltaje en auto y me da 1.24 de maximo).

La caja sera una aerocool xpredator cube.

Lo que no tengo decidido es la placa base que estoy entre la asrock z97m oc formula y la asus maximus vii gene o otra que me recomendeis vaya.

Tampoco tengo muy claro que disipador poner...
 

abablat

Usuario Participativo
Qué presupuesto tienes para la placa y el disipador?

Entre ambas placas yo me quedaría con la Asus Maximus VII (189€): ASUS Maximus VII Gene - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, microATX)
Y el disipador, yo tengo el Cooler Master Hyper 412S y me funciona de maravilla (30€): http://www.amazon.es/Cooler-Master-...1-1-catcorr&keywords=Cooler+Master+Hyper+412S

Y con eso y con lo que ya tienes tendrás un pepino de cuidado para jugar a todo a tope ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

oneplusone64

Usuario
Qué presupuesto tienes para la placa y el disipador?

Entre ambas placas yo me quedaría con la Asus Maximus VII (189€): ASUS Maximus VII Gene - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, microATX)
Y el disipador, yo tengo el Cooler Master Hyper 412S y me funciona de maravilla (30€): http://www.amazon.es/Cooler-Master-...1-1-catcorr&keywords=Cooler+Master+Hyper+412S

Y con eso y con lo que ya tienes tendrás un pepino de cuidado para jugar a todo a tope ;)
En principio no tengo tope, prefiero gastar algo mas y que me dure que quedarme corto y tirarme de los pelos XD

Me iré a por la maximus entonces. El disipador por lo que veo todo el mundo alaba al noctua d 15 pero me parece una salvajada los 90€ que vale....

Por cierto es normal ese voltaje para la cpu que me da la placa 1.25 ( me prestaron una h 81 cutre hasta que me pille la buena) o se puede bajar algo? Gente habla de 1.06 a velocidades stock.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Y si te vas a una placa ATX y una caja ATX como la Be Quiet Silent Base 800, Fractal R5, Phanteks Enthoo pro etc..

Con una placa Z97 con la que poder hacer SLI en un futuro más cómodamente que con la Maximus Gene que queda algo justo?

Disipador tienes el Cryorig R1 mejor que el Noctua NHD15 y más barato.
 

oneplusone64

Usuario
Soy mas de equipos compactos, de echo puede que me mire un chasis itx ... No me gusta el tema del sli, cuando llege el momento de necesitar mas potencia prefiero vender piezas viejas y comprar tecnología nueva. Mirare entonces el cryogenic ese a ver si me coge. Que opináis de los corsair h100? Son fiables, es decir , puede haber perdidas de agua?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables