Pc para witcher 3 ultra

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por oneplusone64, 25 Feb 2015.

1. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues al final devolví parte de mi antiguo itx "gaming" y voy a montarme algo mas serio. La finalidad es basicamente jugar al witcher 1 2 y 3 con buenos gráficos. Las piezas que ya tengo son : msi gtx 970 twin frozr, i7 4770k, 16gb ram crucial ballistix tactical, ssd crucial mx 100 512gb, WD black 2TB.
    La duda esta en que placa base poner y que disipador montar para tener buenas temperaturas ya que con el de serie se me pone a 100c en los cores( tengo el voltaje en auto y me da 1.24 de maximo).

La caja sera una aerocool xpredator cube.

Lo que no tengo decidido es la placa base que estoy entre la asrock z97m oc formula y la asus maximus vii gene o otra que me recomendeis vaya.

Tampoco tengo muy claro que disipador poner...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    A oneplusone64 le gusta esto.
  3. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no tengo tope, prefiero gastar algo mas y que me dure que quedarme corto y tirarme de los pelos XD

Me iré a por la maximus entonces. El disipador por lo que veo todo el mundo alaba al noctua d 15 pero me parece una salvajada los 90€ que vale....

Por cierto es normal ese voltaje para la cpu que me da la placa 1.25 ( me prestaron una h 81 cutre hasta que me pille la buena) o se puede bajar algo? Gente habla de 1.06 a velocidades stock.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Y si te vas a una placa ATX y una caja ATX como la Be Quiet Silent Base 800, Fractal R5, Phanteks Enthoo pro etc..

Con una placa Z97 con la que poder hacer SLI en un futuro más cómodamente que con la Maximus Gene que queda algo justo?

Disipador tienes el Cryorig R1 mejor que el Noctua NHD15 y más barato.

5. oneplusone64

oneplusone64 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy mas de equipos compactos, de echo puede que me mire un chasis itx ... No me gusta el tema del sli, cuando llege el momento de necesitar mas potencia prefiero vender piezas viejas y comprar tecnología nueva. Mirare entonces el cryogenic ese a ver si me coge. Que opináis de los corsair h100? Son fiables, es decir , puede haber perdidas de agua?

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Raijintek Triton da mejor rendimiento.

Compartir esta página