TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para videojuegos

manuloco

Usuario
Hola me llamo Manu soy de menorca y bueno....
haber si podeis ayudarme .
estoy pensando en pillarme un pc para videojuegos y tengo un presupuesto de 700 euros mas o menos ,si es un poco mas no pasa nada.
Para poder jugar a nueva generacion y que vayan bien.
Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


Te sale por unos 745€

Este PC te permitirá jugar perfectamente a todos los juegos de la próxima generación de forma holgada y con alto rendimiento durante muchos años.
 

manuloco

Usuario
Podre ponerlo en 5.1?
Tambien lo tendria enchufado en una tv led panasonic de 32 pulgadas, no habra problema ,no?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Podre ponerlo en 5.1?
Tambien lo tendria enchufado en una tv led panasonic de 32 pulgadas, no habra problema ,no?

No tendrás ningún problema ni para el 5.1 ni para conectarlo a la TV, necesitarás simplemente necesitas un cable HDMI

Saludines ;)
 

manuloco

Usuario
Pues muchisimas gracias, en el momento que lo tenga todo apañado te lo dire y te digo que tal todo.
De nuevo muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
8GB de ram?
Es que todavia no estoy muy familiarizado con todos los componentes ,cosas...
perdon.

No no, perdoname tú, este mensaje no iba para ti. Tengo varias consultas abiertas y me confundí ;). Tal cual como te puse en la lista es como te irá genial ;). Perdona la confusión.
 

manuloco

Usuario
No pasa nada ,por cierto estoy en una pagina de videojuegos y hay unas cosas que hay un juego y alli pones lo que tiene tu pc y te dicen como ira la cosa, pues estoy mirando con las cosas que me dijiste de poner y todos los juegos me dicen que van de cojonudamente bien incluidos battelfield 4 y watchdogs.
Mola mazo ,Muchas gracias justo pueda lo pido todo.
GRACIAS.
 

The_Hipe

Usuario


Te sale por unos 745€

Este PC te permitirá jugar perfectamente a todos los juegos de la próxima generación de forma holgada y con alto rendimiento durante muchos años.
Si le cambias la caja por una Aerocool strike x advance blanca ( http://www..com/aerocool_strike_x_advance_blanca.html ) valdría también?[h=1][/h]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables