TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para uso gaming- presupuesto 1000€

ibaiway

Miembro del Foro
Hola a todos!
Hoy puede que no sea un día especial en vuestras vidas, pero si en el mía, por que por fin me compro un pc!!!!!
No sabéis con que ilusión estoy escribiendo esto.

Bueno al lio!

Tengo pensado comprarme un pc con un presupuesto de 1000€ para la torre y 200€ para el monitor. Mi idea es comprarlo el Black Friday en caso de que haya ofertas en lo relacionado a los componentes( en caso contrario pues lo compraría unos días después).

Uso: Juegos y internet.

Tengo pensadas varias cosas pero se me pasa un poco de precio por lo que me gustaría intentar abaratarlo un poco.

Aquí os los dejo:


TOTAL: 1076€ sin HDD





Y esa es mi lista! Ahora comento las dudas que tengo.

  • Placa Base: La vi en otro post y me pareció que era buena. Esta bien?
  • RAM: Creo que voy a tener que poner solo 8 por temas de presupuesto (ademas que eso se actualiza fácilmente una vez montado el pc) En caso de conseguir abaratar de otra manera, tampoco se si esas están bien.
  • Fuente de alimentación: He elegido Corsair ya que me dan bastante confianza y me gustan, Los vatios creo que me he pasado un poco, no estoy seguro. Y el echo de que sea modular es por que no quiero dejar los cables por ahí sin enchufar.
  • Disco Duro SSD: 250gb por tema del SO y meter algún juego de los que juego mucho o programas habituales.
  • Disco Duro HDD: Aquí tengo un problema y es que no se cual comprar. Los Seagate son baratitos pero no me gustan demasiado y prefiero los WD. En caso de que entrase en el presupuesto cogería de 2TB.
  • Caja: Precio razonable, y diseño que no es que me encante pero es de las que mas me ha gustado. Si queréis proponerme otras adelante estaré agradecido.
  • Monitor: Leí en un post que era bastante bueno, por lo que podria dejar pasar ese pequeño exceso en el presupuesto. De todos modos estoy abierto a otras opciones.


Bueno pues eso es todo espero con ansia vuestras opiniones un saludo y espero no haberme olvidado nada.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En general esta bastante bien, pero si quieres abaratarlo un poco haría unos pequeños cambios:




La torre asi te sale por unos 1027€

Extras opcionales:


La ram con 8gb irás muy bien, mas adelante siempre puedes ponerle otro 8gb ya que tendrás hueco en la placa para ello. El monitor siendo de 144mhz si te lo puedes permitir adelante es una pasada, yo lo tengo en casa y es una gozada. La fuente te he puesto una modular es mas economica y es buena fuente tambien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ibaiway

Miembro del Foro
Muchas Gracias Menta!


Tengo un par de dudas:

-Cual es la difrencia entre la placa base que he puesto yo y la que has puesto tu?
-Otra cosa he visto este SSD que diferencias hay con el otro que propongo yo al prinicipio? Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB (Aluminio), Plateado
-Que te parece este teclado? ( prefiero uno mecanico pero, lo dejo para mas adelante) Tacens Mars Teclado MK2 Gaming
-DVD no necesito asi que eso que me ahorro. :)

Por cierto la caja que me has propuesto la primera de todos es la que he elejido la Corsair Carbide spec 02. La verdad no me llamaba mucho la atencion pero despues de estar mirando muchas cajas al final me ha terminado pareciendo interesante.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que ;) Vamos con esas dudas ^^

-Cual es la difrencia entre la placa base que he puesto yo y la que has puesto tu?
Son bastante parecidas, y el rendimiento sera el mismo. La diferencia mas notable es que la que tu pusiste en un princpio es micro-atx (mas pequeña) y tiene alguna conexion menos, no es algo importante ya que a la mayoria nos basta con las conexiones de una micro-atx, la que puse yo es ATX (algo mas grande) y tiene mas pci, como te he dicho antes es lo de menos. Por otro lado la Z97 viene preparada para overclock y la H97 no, esto sería lo de menos ya que tu procesador no se le puede hacer OC.

-Otra cosa he visto este SSD que diferencias hay con el otro que propongo yo al prinicipio? Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB (Aluminio), Plateado
Los Crucial no son malos, pero personalmente me gustan mas los ssd de samsung.

-Que te parece este teclado? ( prefiero uno mecanico pero, lo dejo para mas adelante) Tacens Mars Teclado MK2 Gaming
No le tengo aprecio a los productos Mars Gaming, siempre me han parecido de poca calidad, pero a ese precio y siendo retroiluminado esta muy bien.

-DVD no necesito asi que eso que me ahorro. :)
Pues una cosa menos jeje

Por cierto la caja que me has propuesto la primera de todos es la que he elejido la Corsair Carbide spec 02. La verdad no me llamaba mucho la atencion pero despues de estar mirando muchas cajas al final me ha terminado pareciendo interesante.
Es buena caja la verdad, tiene un flujo de aire muy bueno y es muy espaciosa. Si quieres podemos mirar a ver si hay alguna que te guste mas, dime tus gustos y intento buscar algo que te llame mas la atención, las hay de todos los gustos y seguro que encontramos algo que este bien y te guste.
 

ibaiway

Miembro del Foro
A pues mira lo de la placa no me había dado cuenta de que la que yo había dicho no era ATX.

La caja bueno e visto la Fractal Design Define R5 pero creo que no está a la venta todavía [emoji53] Pero la que tu me has propuesto esta bien de todos modos.

El disipador trae pasta térmica?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El disipador trae pasta térmica?
Si

La caja bueno e visto la Fractal Design Define R5 pero creo que no está a la venta todavía
emoji53.png
Pero la que tu me has propuesto esta bien de todos modos.

Tienes la Corsair Carbide 200R - Caja de ordenador de sobremesa, Negro que es algo similar, lo que sin ventana.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables