TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para un amigo

deloss

Usuario
Hola, un amigo me a pedido consejo sobre comprarse un pc, y yo controlo hasta cierto punto así que e dicho, vamos a consultar con gente que entienda.

Su objetivo es comprar un pc gaming que pueda mover el juego "player unknown" con soltura y lo que venga hacia adelante, pero busca algo económico también.

Este es el pc que me a dicho que esta planteando pillarse:
https://www.amazon.es/dp/B01CR8EJ4K/?tag=forohard-21

que opináis? recomendaríais otro? quizás alguna setup diferente?
 

Juanky

Usuario Participativo
Hola, un amigo me a pedido consejo sobre comprarse un pc, y yo controlo hasta cierto punto así que e dicho, vamos a consultar con gente que entienda.

Su objetivo es comprar un pc gaming que pueda mover el juego "player unknown" con soltura y lo que venga hacia adelante, pero busca algo económico también.

Este es el pc que me a dicho que esta planteando pillarse:
https://www.amazon.es/dp/B01CR8EJ4K/?tag=forohard-21

que opináis? recomendaríais otro? quizás alguna setup diferente?

Hola deloss,

Mira te voy a decir mi opinión, si quieres un pc económico pero que rinda genial te recomiendo que huyas de los pc premontados, siempre te la meten por alguna parte. Por ejemplo, ese pc no tiene gráfica dedicada si no que tiene una integrada con lo que moverá muy justo algún juego que otro, pero los que pidan un poco de gráfica ya no tiene nada que hacer.

Por otra parte me parece desproporcionado que tenga 16gb de ram en comparación con los demás componentes.

Te paso un pc por piezas que el mismo smarty ha recomendado, por 40€ tienes un pc que le da mil vueltas a ese que pones y podrás jugar a todos los juegos decentemente. Aquí tienes el link (dale a continuar para ver el precio) del carrito de compra con los componentes y el total de precio. Y te dejo el post de smarty explicando como tira el pc.

Espero que te ayude, saludos!

Edit: si se le va de precio se podría ajustar un poco más, pero tal como está se ve perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SinID22

Usuario
Hola, un amigo me a pedido consejo sobre comprarse un pc, y yo controlo hasta cierto punto así que e dicho, vamos a consultar con gente que entienda.

Su objetivo es comprar un pc gaming que pueda mover el juego "player unknown" con soltura y lo que venga hacia adelante, pero busca algo económico también.

Este es el pc que me a dicho que esta planteando pillarse:
https://www.amazon.es/dp/B01CR8EJ4K/?tag=forohard-21

que opináis? recomendaríais otro? quizás alguna setup diferente?
Buenas tardes. Ese ordenador irá muy cogido con pinzas ... Pero lo primero de todo decirte que es un en desarrollo todavía y falla bastante yo tengo una 1060 y a veces va lagado, un amigo tiene una 1080 y más de lo mismo. Un ordenador de menos de 400 euros para jugar a algo actual tendrías que jugar todo en low y aún así... mejor que esas ofertas raras de amazon de ordenadores gaming mirate mejor la sección de este foro de pc recomendados y podrás orientar mejor a tu amigo. Suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables