TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para trabajo

Murquis

Usuario
Buenas a todos.

Había escrito aquí Mis 2 PCs de trabajo de Smarty

Estaba buscando un PC parecido a los primeros que pone Smarty.

Necesidades: Respuesta inmediata, no me importa la capacidad de disco duro y 8 GB de RAM mínimo.
Uso: Ofimática, web, mail y AutoCad (programa de diseño en 2D) (este va a ser su uso principal, modificar y crear planos), Inventor (programa de diseño 3D, uso ocasional y no muy complicado, en una surface pro 3 con i5 funcionca bien)

Si se puede, era bueno meterlo en una caja pequeña, que se pueda llevar de un sitio a otro (tengo varios monitores en diferentes sitios), estilo ordenador de salón.

Un saludo.

Como no obtuve respuesta :(, lo pongo por aquí a ver si me podeis echar una mano

Un saludo
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Comentanos cuánto quieres/puedes gastarte en el pc

un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas a todos.

Había escrito aquí Mis 2 PCs de trabajo de Smarty



Como no obtuve respuesta :(, lo pongo por aquí a ver si me podeis echar una mano

Un saludo


Saludos Muequis, perdona la tardanza, he tenido muchas consultas y poco tiempo últimamente.
Me dispongo a revisar tu consulta y a responderte en cuanto tenga las respuestas y soluciones que buscas.

Hasta ahora.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables