TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para trabajar: Renders (sobre 1000€)

Davigo

Usuario
Hola,

Necesito vuestra ayuda!

Presupuesto
El presupuesto que tengo son 1.000 euros para la torre con wifi, y hasta 1.200 para comprar el monitor(y altavoces si no tiene sonido el monitor), el teclado y el ratón. Sobre todo busco hacer un gasto eficiente.

Uso
- Necessito un pc para el renderizado de interiores con el 3DMax y que tenga mucha capacidad.

Busco el mejor rendimiento y rapidez para los renders.
Si podeis especificarme todo lo que he de comprar (cables necessarios, etc) me iria bien ya que es mi primer montaje de pc.

Lo dejo todo en vuestras manos,
Gracias por vuestra ayuda​

 
Última edición:

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
buenas

no se si echaste un ojo a los pcs de 1000 euros que ha ido haciendo smarty, si queires busca el hilo en pcs por precio, pero para ahorrarte un poco creo que este podria interesarte.
http://forohardware.com/showthread....r-12-nucleos-virtuales-y-ssd-1077e-MARZO-2016

con los componentes escogidos se queda en 1077 euros aprox (ya sabes cmo fluctuan los precios en amazon), entonces te quedan 123 euros para monitor, teclado y raton, que depende lo que busques podrian quedarse algo cortos esos 123 euros, por lo que o intentas buscar algo baratillo pero bueno, estirar un poco mas el presupuesto, o intentar reducirlo del presupuesto base, como te digo lo primero seria comprobar los precios a dia de hoy para saber cuanto margen te quedaria hasta los 1200 de tope para perifericos, ya de entrada la caja son 4 euros menos, jeje.

otra opcion, como digo, sea cambiar algun componente por algo más económico, eso smarty o menta sabran ayudarte mejor, que acabaran pasandose por aqui y podran hacerte recomendaciones mejores que las que yo te he citado.

Un saludete
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy por aquí, en unos minutos me pongo con esta consulta, la leo, la analizo y te digo algo ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Básicamente lo que te ha recomendado Shunishi es la mejor opción para renderizar. No hay nada como un i7 de 6 núcleos para este tipo de presupuestos en lso que el PC va destinado a eso, a renderizar duro, y este i7 de 6 núcleos físicos con 12 virtuales te hará ahorrar lo más valioso: Tiempo.

Voy a intentar adaptártelo a ver si se puede hacer algún milagro para que entre todo en tu presupuesto, te paso la lista actualizado para qu eno tengas que ocmprar ningun cable ni tornillo más, solo lo que te pongo en la lista será lo que necesites para montarlo (Ah! y un destornillador de cruz! ;) ).

Ojo al PC que nos ha salido:



Sale por unos 968€ sin los extras opcionales de abajo:

Extras que has pedido:






Otros extras/opcionales/alternativas:






  • Otros añadidos, cambios o combinaciones: Consúltarme

Si te puedo ayudar en cualquier cosa más avísame
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables