PC para trabajar en Diseño gráfico y web 1000 a 1700

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por g6455789, 6 Jul 2015.

1. g6455789

g6455789 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un año que estoy pensando en comprarme y hacerme mi propio ordenador. Actualmente tengo una macbook pro de 2010 que a salido muy bien. El asunto es que los programas que utilizo se actualizan y piden más características, como tarjetas gráficas, ram, resolución de pantalla, etc. Entonces, me gustaría ayudaran en los componentes, teniendo en cuenta lo que quiero y mi presupuesto. Aunque me gusta leer y ver muchos videos en youtube, aún soy ignorante en muchas cosas. Así que una ves lean todo, si quieren recomendarme algo para leer o ver en youtube, seguramente lo leeré o veré y aplicaré.

Mi presupuesto: Entre $1,000 hasta $1,700 (estoy en USA, aunque creo no es mucha la diferencia en EURO)
    Este es mi trabajo y por tal razón, veo razonable poner ese tope. Si puede ser menos, bienvenido sea.

Para qué lo quiero:

• Photoshop
    • Illustrator
    • InDesign
    Principalmente para Photoshop CC. Como estoy subscrito en Adobe Cloud, recibo las últimas actualizaciones. Manejo lo que es diseño web y retoque fotográficos de calidad alta (es aquí donde la mac sufre). Actualmente en la Mac no puedo utilizar el 3D por falta de gráfica, así que sería genial moviera el 3D de forma fluida, entre otras cosas.

Otros programas importantes: Illustrator y InDesign. Son los otros dos que utilizo según el trabajo que toque en el momento.

Otros programas secundarios que de momento se necesita potencia para aprender y no tiene que ser tan importante si el precio se dispara mucho: After effect, Premiere, final cut​ (cuando realice el hackintosh).

Estoy leyendo y viendo mucho la pagina de tonymacx87 y todos los componentes son pensados para que se pueda utilizar los dos sistemas operativos, tanto Osx como Windows. Si, me siento un poquito preparado para hacerme de un hackintosh, aunque eso sea luego de muchos meses de la compra. Quiero comenzar arrancar mi PC con windows 10 que se ve muy bien las nuevas novedades.

Lo que me gustaría es que me ayudaran, ya sea diciéndome que algún componente está demás y con uno más económico te va o funcionar igual, etc. Que necesitas otra gráfica, o otra placa base, porque esa no va con tus especificaciones de CPU, no se, todos esos consejos que le dan a todos aquí.

Comienzo con mi lista de componentes.

Caja:

- Corsair Carbide Series Air 240 High Airflow MicroATX and Mini-ITX PC Case - White (CC-9011069-WW)

Teniendo en cuenta que tengo que comprar una placa base mATX, me arriesgo por el diseño y el espacio que me va a ocupar. Aún así, si no sale rentable tener una mATX y es mejor una ATX, escogería su hermano mayor;

- Corsair Carbide Series Air 540 ATX

Lo que me gusto de la 240 es que puedo poner dos tarjetas gráficas grandes sin problema alguno.
    ------------

Placa base:

- Gigabyte LGA 1150 Z97 HD AUDIO Support Multi graphics Micro ATX Motherboard Micro ATX DDR3 1600 LGA 1150 Motherboards GA-Z97M-D3H

Me da la sensación que es económica para lo que ofrece. Suficientes puertos USB 3. Soporta los discos duros que tengo. La única duda que se me ocurre es la compatibilidad con la tarjeta gráfica EVGA GTX GTX 970, ya que no he conseguido información. Igual aquí me pueden guiar. Quiero que sea ampliable la memoria a 32GB. Y que sea compatible con el i7 que me recomienden y la tarjeta gráfica. Osea, que sea todo en uno.
    ------------

Procesador:

- Intel Core i7-4790 Processor - BX80646I74790

El procesador quiero que sea i7, que consuma poco y me mueva lo que quiero. Que este a la altura de los demás componentes.
    ------------

Disipador (refrigeración del procesador):

- Corsair Hydro Series H105 Extreme Performance Liquid CPU Cooler CW-9060016-WW

Aquí tengo dudas, ¿será suficiente, o con una menor puedo tener lo mismo? Me gustaría que fuera liquida
    ------------

Tarjeta Gráfica:

- EVGA GTX GTX 970 Superclocked 4GB GDDR5 256bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, DP SLI Ready Graphics Card (04G-P4-1972-KR)

Aquí creo que viene mi gran duda, más abajo pongo los componentes que me gustaría cambiar en un futuro y que no, y este es uno que va en la lista de cosas que se pueden reemplazar. Aún así, quiero saber si va bien, si necesito más o necesito menos. Si 2GB es suficiente, o 4GB va mejor a largo plazo. También pensando en un monitor más en 2 años. El precio cambia mucho según la memoria de la gráfica y pues su serie. Ustedes me dicen.
    ------------

Memoria Ram:

- Crucial Ballistix Tactical 16GB Kit (8GBx2) DDR3 1600, PC3-12800 Memory

Quiero que sea 16GB, ahora, está va bien, o ¿con otra más económica funcionará mejor?, quiero ampliar luego a 32GB
    ------------

Discos duros:

- Samsung 850 EVO 250GB 2.5-Inch SATA III Internal SSD (MZ-75E250B/AM) (Mac Osx)
    - Crucial M500 240GB 2.5-inch Internal SSD (windows)
    - HGST Travelstar 7K1000 2.5-Inch 1TB 7200 RPM SATA III 32MB Cache Internal Hard Drive 0J22423

Los discos duros ya los tengo, pero si me dicen que otro va mejor por X o Y razón, lo considero.
    ------------

Fuente de alimentación:

- Corsair Professional Series 760 Watt ATX/EPS Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX760

Debo admitir que estoy perdido y la escogí porque va un poco por encima de lo que me pide la tarjeta gráfica seleccionada.
    ------------

Monitor:

- BenQ GW Series GW2765HT 27-Inch Screen LED-Lit Monitor

El monitor lo tengo claro, que sea 2560x1440 WQHD y 27" pulgadas IPS. Tengo otros en la lista como son:

- ASUS PB278Q 27-Inch WQHD LED-lit Professional Graphics Monitor
    - Acer K272HUL bmiidp 27-inch WQHD (2560 x 1440) Widescreen Display
    ------------

Teclado

- Razer DeathStalker Essential Gaming Keyboard

Quiero uno comodo con retroiluminación y que no sea ruidoso al escribir. Si es uno parecido al de los mac, mejor.
    ------------

Ratón

- Seleccione un raton de 8200 DPI laser, quiero lo más preciso posible para trabajar con las herramientas de trazado. ¿Esto es mucho DPI, o debo fijarme en otra cosa? También que sea ergonómico, ya que estoy más de 7 horas al día en el ordenador.
    ------------

Otras cosas a recomendarme:

- Adaptador Wifi (si es necesario, que no lo tenga la placa base)
    - Adaptador Bluetooth 4.0 (si es necesario, que no lo tenga la placa base)
    - Audífonos cómodos con un buen micrófono para grabar y hablar por skype con claridad.

¿Qué quiero actualizar en un futuro?

Discos duros, memoria ram y tal ves cambiar a una mejor o añadir otra tarjeta gráfica igual o mejor. Quiero me dure con esos cambios a posteriori, unos 5 a 6 años. Ya se que la tecnología va a una velocidad increíble, pero mientras me sirva para el trabajo, le dare mucho uso y abusaré de ella.

El total con estos componentes (excluyendo los componentes a recomendarme) me cuesta unos $1,825.40.

Espero sus recomendaciones y sugerencias. Muchas gracias de antemano. Seguiré leyendo e instruyendo.

PD: Si me dicen donde o como poner los enlaces de amazon a la tienda USA y sus componentes con sus respectivos UTM, se los agradecería.

PD2: tengo una lista de juegos que me encantaría disfrutarlos. ¿se podran jugar con mi configuración o las que me recomienden? No es necesario, pero hay que tener un espacio de ocio de ves en cuando. :)

• Cities: Skylines
    • BioShock
    • BioShock Infinite
    • BioShock® 2
    • NBA 2K15
    Perdonen todo el texto y gracias por leer. Saludos y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página