Pc para trabajar con photoshop

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por fabio, 9 Jul 2015.

1. fabio

fabio New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s,
    soy nuevo de este foro y necesitaría una ayuda a la hora de elegir un ordenador. Necesito algo que me pueda ayudar con el photoshop y los programas de la familia adobe, pero nada de montajes vídeo ni de 3D, el presupuesto que tengo es de unos 500€, no necesito periféricos, he estado viendo lo que tenéis en http://forohardware.com/showthread.php/386 pero se me va de precio, se podría simplificar cambiado el procesador a uno más sencillo?
    muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fabio

fabio New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez,
    he pedido consejo y ayuda a Smarty (demasiado) por email y esta es la configuración que me ha echo:

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
    Procesador de última generación fresco y potente en trabajo con diseño (CAD, Photoshop, etc, etc). También es para todo tipo de trabajos 111€Intel Core i3 4130 - Procesador Intel (LGA H3 1150, 3,4 GHz, 3 MB cache , Intel HD Graphics 4400, tecnología Intel de 64 bits)
    Disipador mucho mas silencioso y eficiente que el que viene de serie con el procesador 16€ Cooler Master Hyper TX3 EVO
    Placa 66€ Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
    8GB RAM 53€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
    Gráfica 100% silenciosa (no emite ruido) 68€: ASUS GT730-SL-2GD3-BRK - Tarjeta gráfica de 2 GB DDR3 2GB ,PCI Express 2.0, 64 bit, 900 MHz ( 1800 MHz DDR3 )
    Fuente de buena calidad, silenciosa y duradera 33€ LC-Power LC6550 V2.2
    HDD 49€: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Unidad dvd 14€ ASUS DRW-24F1ST - Grabadora DVD Interna, Bulk
    SSD [Opcional (eliminalo de la lista si necesitas gastar menos)] (En el SSD instala el Sistema Operativo y los programas habituales de trabajo para darle mas agilidad) 53€: Sandisk SDSSDP-128G-G25 - Disco duro sólido interno SSD de 128 GB (SATA III, 2.5", 475 MB/s de lectura)
    Cable necesario para el SSD (es el unico cable que hay que comprar aparte) 1€: Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)
    Caja 40€ NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro

pero, siempre hay un pero, me pongo ahora a comprar todo y resulta que algunos productos tardan en llegar, así que quiero cambiar algunas cosas con otra de envío rápido, para este finde poder montar, a ver que os parece:

Placa 69€ ASRock B85M Pro4 - Placa base (Intel, SATA 300/600, DDR3 Dual Channel, 1 x PCIe 3.0, 1 x PCIe 2.0, 4 x USB 3.0, 8 x USB 2.0), negro

Gráfica 100% silenciosa (no emite ruido) 78€: Gigabyte GV-R724OC-2GI - Tarjeta grafica AMD R7 240 (DDR3, 2048 MB, 128 bit, VGA, DVI, HDMI)

HDD 49€: Toshiba PX1829E-1HJ0 - Disco duro interno de 1 TB (SATA 3, 2.5")

Caja 28€ B-Move BMKAIROS - Caja semitorre, 500 W, Negro

A Menta le gusta esto.
  3. fabio

fabio New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    os escribo desde mi nuevo pc que acabo de montar. Muchísimas gracias a Smarty, has estado de gran ayuda, y también a todo el foro ya que he ido recopilando informaciones de todos los posts. Animo a todos a montarse su proprio ordenador, es una satisfacción.
    A x otro reto
    un saludo

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página