TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para trabajar con la fotografia economico

samot

Miembro del Foro
hola,me gustaria que me propusierais una configuracion para un pc para trabajar con la fotografia,es para un amigo, el presupuesto podria rondar los 600€ y si es menos mejor, solo una cosa con 16gb de ram. la configuracion que me propusisteis a mi para un pc para jugar me va de lujo ni un problema y rinde mas que bien,lo compre todo en amazon y todo perfecto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora le lio con la lista para tu amigo, en 15 minutos lo tienes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes:





Sale por unos 495€ sin los extras de abajo.

Extras/opcionales:




Si ademas de trabajar con fotografia quiere jugar a mas de lo que da la grafica integrada puedes optar por esta grafica:
CLUB3D Radeon HD 7790 '13Series - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 4096 x 3112 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) Negro
 

samot

Miembro del Foro
Hola, acabo de recibir el pedido de amazon y tengo una duda, no es suficiente con el disipador que tra el procesador?.yo pedi lo de la lista y tenemos otro disipador a parte.
 

Platt

Miembro del Foro
El disipador Cooler Master Tx3 que has comprado es bastante mejor que el que trae de serie el procesador, te mantendrá el procesador mas frío y ademas hace mucho menos ruido.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola, acabo de recibir el pedido de amazon y tengo una duda, no es suficiente con el disipador que tra el procesador?.yo pedi lo de la lista y tenemos otro disipador a parte.

Siempre es mejor ponerle un TX3, refrescará mejor el procesador, y eso hará que te dure mas tiempo, ademas que te hará el ordenador mucho mas silencioso.
 

samot

Miembro del Foro
me acaba de mandar un mensaje el amigo que me lo esta montando y me dice que la placa no tiene puerto ide y no puede poner una grabadora.es posible?.esq intentamos reciclar la caja,la fuente,el disco duro y la unidad de dvd de el viejo pc.lo demas pedimos todo lo d la lista,me dice que la q tenemos no es sata.con la de la lista no tendremos ningun problema de ese tipo?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables