TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para todo en general y juego porsupuesto.

Buenas, estoy por pillarme un pc como e puesto en el post que me sirva para todo. Sobre los 700€. Sólo torre ya que iría en el salón con mi Samsung de 42 pulgadas. Espero a los expertos en el tema aver que versión me dais. Un salu2 a todos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos armando,

Con tu presupuesto mi recomendación seria la siguiente:



Se te queda en unos 665€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Si la caja no te gusta o quieres hacer algún cambio no dudes en comentarlo y te ayudaremos encantados ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
El disco duro me podría servir el de mi antiguo pc?. E incluir un ssd de 128gb por ejemplo?. La placa base esa es buena o se podría mejorar.gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Dinos el modelo de tu disco duro, si no lo sabes bajate speccy es un programa gratuito y te dirá el modelo exacto.

Si el disco duro que tienes no es muy antiguo podría servirte y así podrías poner un ssd.

La placa base es de las mejores en relación calidad/precio, poner una placa mas cara no te dará mas rendimiento.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El segundo de 500gb puedes usarlo sin problemas, el primero no tengo claro que sea un hdd sata o ide, mira las conexiones de esta foto, si es sata no tendrás problemas y podrás usarlo, si es ide necesitarías comprar un adaptador.

 
Son sata los 2 menta y otra cosa me podría servir la fuente de alimentación? Seria lo único q podría aprovechar del antiguo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
a625ae5cb7438bb9f11f9f166cf53413.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Dime como prefieres la caja, porque hay muchas para todos los gustos, quieres que tengan leds (algun color especial?), sin leds, etc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables