TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para simuladores de conduccion actuales (ej.Project cars)

eufecio

Miembro del Foro
Hola a tod@s me presento,soy eufecio
Hace ya mas de 15 años que deje el mundillo pc,entonces me manejaba algo y solia montar y desmontar cosillas, al final el pc se quedo desfasado y me pase a las consolas,por jugar con colegas y todo eso,actualmente aun lo tengo pero sirve mas bien para leer el correo y ver el furbol...

Pues bien, necesito un pc para jugar a simuladores de conduccion como Iracing, Project cars de manera muy fluida y que con muchos coches,lloviendo ect.. no tener problemas y con posibilidades de montar oculus en un futuro, tambien me gustaria volver a los origenes jugando a juegos de estrategia como Starcarft,age of empires (si aun existe) diablo,ect...

En project cars lo recomenado para ir a tope es esto:
CPU - 3.5 GHz Intel Core i7 3700, AMD 4.0 GHz FX-8350
GRÁFICOS - serie nVidia GT600, la serie AMD Radeon HD7000
Memoria - 8 GB de RAM, 2 GB de VRAM

De momento voy justo de pasta,es un proyecto de futuro y de ir cada mes comprando cositas para montarmelo yo, he visto modelos que habeis recomendado, los leere a fondo, de momento voy muy perdido con las terminaciones,no se que es mejor o peor, lo unico que pillo que ddr3 es mejor que ddr"1"...

Otra duda que tengo, tengo un televisor lcd con salidas hd y rgb (el rgb llega hasta 1360x-- pixeles solamente)

Con cable hd en la tv, tendria una resolucion buena como para aprovechar una tarjeta grafica potente??

No necesitaria si es asi un monitor,ni teclado,ni altavoces porque ya los tengo,seria simplemente la torre, gracias a tod@s de antemano por la ayuda, no conocia el foro
Esta genial
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables