PC para salón... se puede montar algo similar a esto a piezas?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por J0s3, 26 Jun 2014.

1. J0s3

J0s3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un PC para el salón, con el que pueda jugar a algún juego no muy exigiente y sobretodo para ver video en streaming, yomvi, etc. Me gustaría que fuera muy pequeño y silencioso.

Montados he visto estos:
    Intel® NUC D34010WYK
    Asus VivoPC

Es posible montarse algo a piezas parecido a alguno de estos dos? Mi presupuesto sería de unos 250-300 euros.
    Gracias, espero que podais ayudarme!
    Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos,

Mira a ver que te parece esto:

Total 235€

Extras opcionales

3. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Si no te importa que sea un poquito más grande y no te importa esperar un poco, esta caja es bastante pequeña y admite fuente ATX

http://www.coolermaster.com/case/mini-itx-elite-series/elite110/

En youtube tienes vídeos, por si quieres hacerte una idea del tamaño

En amazon he visto que está, pero no en premium, y creo que se pondrá más barata.

Luego de la serie SUGO de silverstone, la más pequeña, la 05, pero ya lleva fuente SFX

Eso en cuanto a "cajas-cajas" pequeñas, que me vengan a la cabeza, -aunque seguro que hay más opciones-, que puedan ser un poquito más versátiles, en el caso de que te pueda dar por querer poner una gráfica, por ejemplo

Si no te interesa, pues la opción de menta está muy bien, aparte de barebones varios de intel, gigabyte o zotac, claro.

Pero, aunque lleves la idea de PC, igual con un android TV también te apañas. O si te atreves, con una rapsberry pi...

4. J0s3

J0s3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas. Tiene buena pinta el presupuesto.

He estado mirando, y he visto esta caja que me ha gustado mucho:

http://www.amazon.es/gp/prime/ref=s...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0SJCVTZN0A1Z2TY56Q0V

Es posible incluirla en la configuración anterior ?

Lo que comentas del android tv, también lo he estado mirando y me ha gustado mucho el minix neo x8-h su esta por unos 143€ en amazon, pero no se si me dará mas rendimiento en minipc que me habéis puesto o el minix. El uso lo dicho, yomvi, streaming, y algún juego.

Gracias por la ayuda.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    No veo la caja que nos comentas, si puedes volverla a poner.. ;) o poner el nombre aunque sea ^^

6. J0s3

J0s3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, perdonad, la fuente a esta:

Caja MS-Tech CI70

con la configuración que me has puesto, podría jugar a algún juego de los nuevos aunque sea en detalles bajos? Si no, llegando hasta los 300€ hay algo que pueda mejorar?

Gracias!

Compartir esta página