TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para salón... se puede montar algo similar a esto a piezas?

J0s3

Usuario
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un PC para el salón, con el que pueda jugar a algún juego no muy exigiente y sobretodo para ver video en streaming, yomvi, etc. Me gustaría que fuera muy pequeño y silencioso.

Montados he visto estos:
Intel® NUC D34010WYK
Asus VivoPC

Es posible montarse algo a piezas parecido a alguno de estos dos? Mi presupuesto sería de unos 250-300 euros.
Gracias, espero que podais ayudarme!
Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Mira a ver que te parece esto:




Total 235€

Extras opcionales


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chedu

Usuario Participativo
Si no te importa que sea un poquito más grande y no te importa esperar un poco, esta caja es bastante pequeña y admite fuente ATX

http://www.coolermaster.com/case/mini-itx-elite-series/elite110/

En youtube tienes vídeos, por si quieres hacerte una idea del tamaño

En amazon he visto que está, pero no en premium, y creo que se pondrá más barata.

Luego de la serie SUGO de silverstone, la más pequeña, la 05, pero ya lleva fuente SFX

Eso en cuanto a "cajas-cajas" pequeñas, que me vengan a la cabeza, -aunque seguro que hay más opciones-, que puedan ser un poquito más versátiles, en el caso de que te pueda dar por querer poner una gráfica, por ejemplo

Si no te interesa, pues la opción de menta está muy bien, aparte de barebones varios de intel, gigabyte o zotac, claro.

Pero, aunque lleves la idea de PC, igual con un android TV también te apañas. O si te atreves, con una rapsberry pi...
 

J0s3

Usuario
Hola, gracias por las respuestas. Tiene buena pinta el presupuesto.

He estado mirando, y he visto esta caja que me ha gustado mucho:


http://www.amazon.es/gp/prime/ref=s...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0SJCVTZN0A1Z2TY56Q0V

Es posible incluirla en la configuración anterior ?

Lo que comentas del android tv, también lo he estado mirando y me ha gustado mucho el minix neo x8-h su esta por unos 143€ en amazon, pero no se si me dará mas rendimiento en minipc que me habéis puesto o el minix. El uso lo dicho, yomvi, streaming, y algún juego.

Gracias por la ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No veo la caja que nos comentas, si puedes volverla a poner.. ;) o poner el nombre aunque sea ^^
 

J0s3

Usuario
Cierto, perdonad, la fuente a esta:

Caja MS-Tech CI70


con la configuración que me has puesto, podría jugar a algún juego de los nuevos aunque sea en detalles bajos? Si no, llegando hasta los 300€ hay algo que pueda mejorar?


Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables