TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para Render y next-gen

gata.gamer

Usuario
Hola foreros!
Ya tenia ganas de hacerme un PC next-gen pero ahora me ha surgido otra afición... el 3D xD!!
Partiendo de un presupuesto de 460€ ¿que me recomendariáis?
Dejo lo que me gustaria incluir por ese precio:

-CPU
-Placa
-RAM
-GPU
-Fuente
-Caja (la más barata, y si es pequeña mejor; no quiero un cachalote)

Me gustaría saber que rendimiento tendria aproximadamente con blender, udk y crytek para proyectos con altos contenidos de modelos.
¿En los juegos como irá?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, con tu presupuesto podemos hacer algo decente para render y juegos. En principio he de decirte que es tu es presupuesto medio/bajo pero es a es mi especialidad, sacarle el jugo a los presupuestos ajustados para que cada euro sea rendimiento y no se malgaste en marketing. Así que solo te puedo decir que el PC te ira bien y que tendremos el mejor PC para renders y juegos que puedas conseguir con ese dinero. Eso sí, tendrás que montarlo tu o llevarlo a montar a una tienda de informática local, te suelen cobrar unos 30€.

En 30 minutos o menos tienes tu PC por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este PC puedes jugar a todos los juegos muy exigentes de la próxima generación con gráficos altos/muy altos. Al resto de juegos los puedes jugar al máximo. Cualquier programa de renderizado te irá ágil con este i5 (el mejor relación calidad precio, muy fresco y potente, ademas consume poco) y los 960 núcleos CUDA de la 660 que la hace una excelente compañera de renders para este magnifico procesador .





Sale por unos 460€ sin los extras de abajo:

Extras/opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables