TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para R9 290X

Ardul

Usuario
Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos, desde que decidí cambiar mi sobremesa, y ahora que he dado el primer paso, y me he hecho con la tarjeta gráfica (Sapphire R9 290X Tri-X OC) quería pediros consejo sobre el resto del pc. Mi presupuesto es 500-550€, sin incluir ni grabadora/lector ni gráfica como he dicho. De momento lo que tengo pensado es montar un i5 (4690) con 8gb de RAM. También necesitaré añadirle una tarjeta wifi a la que se le pueda conectar la antena de alta ganancia que tengo.

Edit- Perdón, olvidé decir que el PC lo usaré principalmente para jugar. El resto de herramientas de trabajo sé que las ejecutará sin problema.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una confi, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 477€ a falta de una caja

Extras no necesarios:

- No se si tienes algo más para aprovechar, como alguna caja, o disco duro..

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

71OzN49sy9L._SL1500_.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Ardul

Usuario
Muchas gracias, de verdad. Algunas cosillas si las tenía más o menos claras debido a leeros, como lo de que con 1600mhz en la RAM ya es suficiente para juegos. Mis principales dudas eran sobre la fuente ( potencia que necesitaría mi gráfica) y la caja ( que entre todo dentro xD).

De las que me has mostrado he visto que recomendáis a menudo la Zalman Z9 http://www.amazon.es/Zalman-Z9-Plus...10?s=computers&ie=UTF8&qid=1408111003&sr=1-10 . Más allá de la apariencia, que a mí es algo que m importa bastante poco, quiero q tenga buena ventilación y robusta. De modo que no me importaría otra diferente que sea fea si es más barata, con buenas prestaciones.

El SSD olvidé indicar que voy a pillar uno. El Samsung de 120gb para SO (67€), de modo que con tu configuración me quedaría en 544€ sin caja. ¿Alguna manera de bajar? Si no compensa el ahorro podría estirar hasta 570-580€, ya total...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ésta es barata y buena ventilación http://www.amazon.es/Aerocool-V3X-A...UTF8&qid=undefined&sr=1-1&keywords=advance+3x

Puessss... la verdad hay donde bajar sin perder apenas rendimiento... pero realmente poco dinero, por ejemplo procesador ponerte el 4670 (-10€), La placa base ponerte la B85M (menos de 10€). Si me apuras... una placa H81, la asrock o la MSI, cuestan unos 41€ pero son inferiores, y en este caso en particular no concuerda mucho una placa baja con resto de componentes altos... te lo digo como dato, yo no la pondría.

Como no te pongas 4gb de momento y otros 4 más adelante... pero esto lo veo un poco... no se, acabarás poniéndotelos de todas formas, así que mejor de golpe... y seguramente más barato en la suma.

Porque.. HDD para aprovechar no tienes no?
 

Ardul

Usuario
Pues según habéis dicho quedaría algo así:



TOTAL 554€


Clavado casi. Y me queda algo bastante apañaete. Gracias de nuevo a los dos.

¿Algún apunte más? ¿La gráfica cabe en esta caja, verdad? Yo espero con esta máquina aguantar un par de añetes con los juegos al máximo, y otros tantos a calidad decente.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si, si que cabe.

Hubieras ahorrado un buen pellizco cogiendo una 290 y no una 290x, no vale el sobreprecio que pagas por ella.
 

Ardul

Usuario
Se la compré a un colega que necesitaba pasta por 270€. Con 16 meses restantes de garantía, creo que he hecho buena compra xD.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues si esta bien entonces jaja, por ese precio están las 290 de segundamano.

Pues nada, se te queda un buen pepino. Ahora a disfrutarlo, ya pasaras fotos.
 

Ardul

Usuario
He visto en una de las configuraciones de Smarty que añade un cable para el disco duro Samsung SSD, ¿acaso no viene incluido con el disco duro o con la placa base?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa base trae 2, el pc recomendado llevará HDD, SSD y DVD, por eso lo de un cable más
 

Ardul

Usuario
Estoy pasando algo por alto o el disipador Cooler Master Tx3 Evo no es compatible con el Socket 1150 del 4690? Estoy revisando todo y acabo de verlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables