TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para pubg

Jesuskebab

Usuario
Hola yo tengo un pc que me compré en pccomponentes hace 3 años, por qué solo necesitaba jugar al lol, ahora quiero jugar al pubg y a juegos así. La cosa es que este ordenador no creo que pueda correrlo, está son las especificaciones Gigabyte GA-F2A88X-D3H, AMD A10 5800k Apu, 8gb de RAM y una fuente de 650w, la cosa es que quiero cambiar el procesador y comprar una tarjeta, pero no sé qué puedo hacer y no tengo ganas de gastarme mucho dinero, como mucho 200€ o 300€ aunque tengo 600€, lo necesario es que corra el pubg a buenos fps, gracias por adelantado :D.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Compañero vas a tener un pequeño problema , resulta que tienes una placa base con socket fm2 y los unicos procesadores que hay ahora mismo para ese socket son mas Apus y los athlon , que creo se te van a quedar un poco cortos para jugar bien al pubg , y siendo yo no me montaria mas apus con ese socket, asi que tendrias que cambiar tambien la placa base y como consecuencia las rams a no ser que quieras meter procesadores de las gamas pasadas de Intel o Amd que utilizaban ddr3.

Lo mas modesto que puesdes obtener con intel es esto , puedes reducirle la grafica si quieres , pero esto ya te va a afectar en bajarle un poco las resoluciones.
upload_2017-11-17_13-7-14.png

Puedes ver en este enlace el rendiemiento del procesador y la grafica en 8 videojuegos.


Y con Amd en este caso quedaria algo como esto:

upload_2017-11-17_13-12-24.png

De nuevo un pequeño video de como funcionaria en juegos


Y esto seria todo amigos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
hola,
Completamente de acuerdo con las dos opciones que te muestra tomastur.
El procesador que tienes una apu amd a10 5800k tambien como una tercera opcion podrias instalarle la tarjeta grafica que te propone tomastur la msi gtx 1050 ti 4gb y desde la bios de tu placa gigabyte ir al apartado de graficos y desactivar los graficos integrados integrated graphics o algo asi lo pones en disabled o en la opcion que no los use y habilitas los graficos de la 1050 ti que sera algo como pci express enabled o algo por el estilo o algo como northbridge pciexpress en enabled no se algo de eso y haras que tu procesador dedique toda la energia como procesador descanse de emitir graficos y use los graficos del procesador, una vez lo modifiques en la bios importante conecta el hdmi o el cable a la grafica 1050 ti.
Yo tuve una apu similar a la tuya la a10 7870k con tu misma placa base y se calentaba una burrada al punto de colgarse a veces, y le puse una grafica dedicada y deshabilite en la bios la grafica integrada de la apu y que usara la grafica del northbridge y con eso pues mejore notablemente los frames/segundo de los juegos y mejoraras mucho respecto a usar solo los graficos de la apu.
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, yo a la hora de comprarme mi ordenador estaba igual que tú, solo LoL y me pillé un A10 6800K, ahora también quería jugar al pubg, así que opté por la opción más absurda del mundo, comprarme una GTX1060, que hace un cuello de botella rico rico, pero me permite jugar al pubg en bajo a 1600x900 reescalado a una media de 50fps con bastantes bajones. Pero para mi era la opción mas "barata" porque ponerte a cambiar proce,ram,placa,...se te van como te han puesto los compañeros unos 450€. Si tu intención es poder jugar al pubg sin grandes pretensiones, te animaría a que o te pillaras un pc nuevo o tiraras por la opción más a largo plazo y chapucera, gtx 1060 3gb (hoy había una oferta de la de 6gb en ebay a 239€).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables