TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para producion musical/General

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenos dias, acudo a vosotros , ya que un amigo me a pedido consejo, ya que el pc que tiene se le a quedado obsoleto , y quiere renorvarse el pc, el antiguo lo conservaría para descargas, ver alguna peli etc.El quiere un pc que le sirva para producir música, me explico, la tarjeta de sonido es externa es una asio , usb , asi que "solo" tendríamos que centrarnos en un procesador decente,una cantidad considerable de ram unos 16 ,con su correspondiente disco duro, entiendo que lo que "menos" le interesa es la gráfica, pero esta claro que luego seguro que también le picaría el gusanillo para jugar de vez en cuando.Pero como digo su interes es mas para producir, el trabaja con secuenciadore e intrumentos virtuales como el cubase 7 , o frutyloops , por experiencia os digo que consumen algo de ram.Le iva a recomendar algo parecido a lo que tengo yo , ya que aunque en su dia expuse lo que me compre , ya montado y luego descubrir este foro y sinceramente me tire un poco de los pelos porque no estaba del todo equilibrado pero puedo decir que estoy bastante contento con lo que compre, en mi caso tengo:


Tipo de CPU HexaCore AMD FX-6300, 3800 MHz

Nombre de la placa base Asus M5A97 Evo R2.0 Ram:DIMM3: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8GX x2 (16gigas)Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (1 GB)
Disco duro: ST2000DM001-1CH164 de (2TB).

El tema es que componentes me aconsejáis para mi amigo ,con un presupuesto de 550 y para lo que el quiere, mirare los presupuestos de 500 euros a ver pero me gustaría me aconsejarais.Muchas gracias de antemano


 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay problema, ahora te preparo algo para tu amigo que volará en edición de audio profesional con posibilidades de jugar si le da por ello.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un PC para edición de sonido con 16 gb de ram y un procesador de 6 nucleos para que pueda con muchos samples y pistas sin estresarse. Lo he hecho pensando en que sea silencioso. Tambien podrá jugar a juegos pero con graficos medios o bajos como GTA V, COD o los Battlefield. Aproximadamente como lo haría una PS4.




Sale por unos 524€ sin lo sextras de abajo:



Un saludo, si necesitas algo mas avisame ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables