TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para ofimatica y fotografia, caja pequeña max 800€

j_lete

Usuario
[h=3]Buenos días.[/h]Soy nuevo en este foro y además muy novato en el tema del hardware. Lo poco que sé, lo he ido aprendiendo al leer este y otros foros de similar tema.
Acabo de leer el post de Pantonik y como estoy en parecida disyuntiva me he decidido en escribiros, a ver si me podéis aconsejar.
Soy aficionado a la fotografía y siempre me ha gustado la edición y el retoque de las fotos que suelo hacer. Hasta la fecha usaba un pentium con 4 gigas de Ram y el photoshop y el lightroom en su versión 5, hasta que mi hijo se lo llevó cuando se fue a estudiar fuera.
Mi interés es por una mini-torre, por tema de espacio, pero claro, ya que voy a comprar uno nuevo le quiero lo más actualizado que se pueda, sobre todo para que me cubra sin ningún tipo de cortapisas lo relacionado a mi afición.
Tengo que comentar que también (aunque muy poco) uso algún programa de vídeo para unir o enderezar los vídeos que hago con la cámara de fotos.
El resto, es para ver películas, futbol, etc..., además de trabajar con programas de ofimática, por supuesto. En cuanto a juegos, apenas nada y menos de última generación.
Por cierto mi presupuesto son 800 euros, y eso sí, no me gustaría pasarme mucho.
Me he permitido hacer una configuración (con lo que he ido leyendo), y me gustaría que me dijerais si es la correcta o estoy muy perdido.