TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para office y fotografía 700€

carlinhos

Usuario
Saludos a todos!!!
Hola, quiero montar un pc en casa sobre todo para office y trabajar con fotos en plan amateur (adobe ligth room y Photoshop). Presupuesto unos 700-750€. Parece ser que para las fotos se necesita bastante ram, que la gráfica sea AMD ya que parece que es más realista con los colores al permitir un mejor calibrado del monitor y además que el disco duro sea ssd (mejor M2).

Para ello he configurado esto:

I5 7400 3.0Ghz

Placa Gigabyte GA-B250M-DS3H

Ram Corsair 2x8GB DDR4 2133

Wd blue ssd m2 250gb SATA3

SAPPHIRE RADEON NITRO RX460

Refrigerador NOX HUMMER H212 cpu Cooler

Caja Nox Hummer ZS con 2 ventiladores.

Le añadiré un disco duro de 1T que tengo por casa y la grabadora del equipo antiguo. Supongo que todo será compatible.

Ahora mi duda es con la fuente de alimentación ya que estoy un poco perdido. En la calculadora del foro me sale esto:

Load Wattage:267 W
Recommended UPS rating:600 VA
Recommended PSU Wattage:317 W


Y tengo varias opciones por 50-60€:

Seasonic Eco 430W 80 Plus Bronze

EVGA B1 450W 80 Plus Bronze

EVGA W1 500W 80 Plus
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cualquiera de las fuentes que comentas te van a ir perfectamente y no te van a limitar.

Con esta por ejemplo te sobra: http://amzn.to/2hmtmLe

En cuanto al PC está bien, pero yo me hubiera decantado por un Ryzen que para trabajo multimedia (fotografía en tu caso pero también para vídeo y audio) cunden muy bien por su precio, además son más frescos y es suficiente usarlos con el disipador de serie.

Me hubiera quedado con uno de estos: http://amzn.to/2xjBYsF que por el mismo precio tienes 4 núcleos / 8 hilos de proceso compatibles con overclock seguro y fresco, lo que les daría más años de vida, en lugar del i5 7400 que está muy bien pero se queda en 4 núcleos que realmente para ti es más que suficiente (sobretodo si el uso más exigente va a ser la fotografía y no vas a tocar vídeo). Pero un precio similar tienes algo con más aguante, igual te interesa pensártelo.

Es solo un punto de vista extra, otra puerta abierta para que la tengas en cuenta. Tu elección es buena y no necesitas cambiarla, pero mi obligación como asesor en este foro es la de comentarte todas las posibilidades que tienes y el porque habría que sopesarlas.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables