TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc para jugar

mudelos

Usuario
hola,

estoy haciendo un pc para jugar y no estoy seguro si ir por intel o amd. el precio entre una y otra configuracion no varia demasiado (30 euros mas o menos). me gustaria poder jugar a todos los juegos actuales y futuros sin problemas y con una calidad superior a las consoslas.

en cuanto a la configuracion de AMD la tengo decidida, la intel es en la que dudo en cuanto si cojer el 457 o el 357k y sobre la placa base mas que nada

intel:

http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

AMD:

http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

gracias por las respuestas
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, los enlaces no se ven, la razon puedes encontrarla aquí: NORMAS


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si te animas te hago una lista de compra maestra de un PC Intel perfectamente equilibrado.

Mientras tanto también puedes mirar los resúmenes de las ultimas listas que he hecho a usuarios que han quedado satisfechos:
Mira las ultimas 5 paginas de http://forohardware.com/showthread.php/779 y si quieres mas configuraciones mirate los pc de mi firma.

Si te gusta algun de los que ves y quieres que te la actualice tan solo tienes que pedírmelo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mudelos

Usuario
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ah no sabia lo de los enlaces, pongo aqui el equipo en cuestion:

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asrock H87 Pro4
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 212 EVO
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool GT Advance Edition Negra
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Radix VI 650W
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 [/FONT]

764 euros

como lo ves? algo que mejorar?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me pillas casi dormido, pero a primera vista es desproporcionado, poco equilibrado, pagas mas por lo mismos que puede darte una configuración equilibrada.

Mañana por la tarde lo miro con mas calma y te doy alternativas.

Saludos ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, hay cosas como la memoria, el disipador, la placa con lo que puedes ahorrar dinero sin perder prestaciones.

Yo escogería esto para tener idénticas prestaciones, no pagar por gastos de envío ni por peso, tener una buena política de devoluciones y ahorrar un poco:



Te sale por unos 712€

Opcional:
Caja opcional: Aerocool GT Advance - Caja de ordenador (SECC, 0.5 mm, Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 ")) Negro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables