TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para jugar

Yohnkyu

Usuario
Uso que se le va a dar al PC:
Jugar
Precio aproximado deseado:
1200
Precio máximo que puedes alcanzar:
1500
Periféricos que hay que incluir en ese precio:
El ordenador completo
¿Sabes montar un PC?: (Sí / No pero quiero montarlo y aprender / No, lo quiero montado)
No, lo quiero montado, (aunque me encantaría montarlo (pero si la lío…..!!!)
¿Sabes Instalar Windows)?: (Sí / No pero quiero aprender / No, lo quiero con Windows/ ... )

¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon (a piezas) o Wipoid (montado)?:
Hacedme las dos, uno montado y el otro a piezas.
¿Te sientes más cómodo con AMD o Intel?: (Intel o lo que recomiendes / AMD o lo que recomiendes / Me da igual, recomiéndame lo que crees que sea mejor / Solo Intel / Solo AMD)
Me gusta más Intel, pero escucho cualquier recomendación.

Breve texto de la consulta:

Hola!!!.
Me gusta jugar y me encantan los modelos de MSI (montados) y sus componentes, por lo que me gustaría que me montaseis uno a piezas, o me recomendaseis una ya montado, aquí abajo os pongo una relación de lo que yo había pensado a ver que os parece.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Procesador: I7 – 8700
Placa Base: MSI Z390 Gaming plus
Ram : Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 – CL 15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212
Disco Duro: Crucial P1 SSD 1TB 3D NAND NVme PCIe M.2
Caja: Phantkes P400S
Fuente de Alimentación: Corsair vs650 650w 80 Plus White
T. Gráfica : MSI GTX 1070 X 8GB GDDR5
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, tal vez he llegado tarde a esta consulta, si aún necesitas ayuda con este PC avísame y te hago algunas recomendaciones.
Ah! y si te animas a montarlo tú mucho mejor, ya que es una experiencia que te servirá para toda la vida.
Con unos vídeos y guías que te pase y ayuda por nuestra parte no tendrás problema. Eso sí, simplemente has de tener la paciencia de ver los vídeos de como poner el procesador y poco más.

Te dejo un vídeo que hice hace un tiempo y creo que te puede interesar, también dejaré varios enlaces que te ayudarán con el proceso:


Información montaje fácil:


Si aún necesitas ayuda y quieres que te haga alguna lista avísame.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables