pc para jugar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por noob-high, 11 Ago 2015.

1. noob-high

noob-high Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    i5-4460 3.2Ghz + msi h97 gaming 3 + gigabyte windforce gtx 750ti oc 2gb gddr5 +fury x 2x4 1866ghz correria en ultra juegos actuales? la gtx 750ti y ram la aprobecharia de otro equipo
    i5-4690 3.5Ghz misma configuracion se notaria en fps o es mejor guardar para comprar gtx 960 o nvidia?
    gracias de antemano

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    500aproximadamente, no tienen que ser justo 500

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos, wow sobretodo ,fifa, battlefield 4 y algun juego actual

¿Vas a realizar Overclock? no .
    cpu ---i5-4460 3.2Ghz o i5-4690 3.5Ghz
    placa-- msi h97 gaming 3
    GRAFICA- de momento aguantaria unas semanas con la 750ti , pensando gtx 960 g1 gaming 2gb o asus gtx 960 strix 2g
    Ram- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb(aprobecho de otro equipo )
    cooler cpu, Cooler Master Hyper 412S o Cooler Master Hyper 212 EVO
    pantalla res max :1440x 900 (recomendado)
    actualmente tengo un a10 7850k + a88x-plus- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb +gigabyte gtx 750ti oc 2gb gddr5+tacens mars mc4+tacensMarsGaming 1000w

Espero no romper ninguna norma del foro.

Muchas gracias.

Última edición: 11 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos noob-high,

Mi recomendación con las piezas que tienes sería la siguiente:

Se te queda en unos 309€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Tu 750 ti no es mala gráfica y seguramente notes una mejora con el cambio de procesador, si al probar la actualización del pc no te convence te recomiendo venderla de segunda mano, y bien ir a por una 960 g1, o incluso a por una 970.

A Zooropa le gusta esto.
  3. noob-high

noob-high Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos foro .
    lo veo perfecto y coincide en casi todo y ademas con tu configuracion gano un ssd que siempre viene bien o bien vender la 750 y ir a por la 960 si hubiera una gran mejoria de fps para poder abordar bien bandas de +20 jugadores (eso si siempre tuve amd y segun tengo entendido el wow anda a 2 nucleos y rinde mejor con intel )
    resperco a la licencia de windows cual esta mejor optimizado para jugar ?tengo el w7 ultimate (pirata) y me gustaria tenerlo al dia , el precio me convencio jejeje

Última edición: 12 Ago 2015
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con el intel vas a notar una buena mejora, piensa que las apus de amd quedan bastante cortas en procesador (ya que su punto "fuerte" es la gráfica integrada).

El windows 8 se supone que administra mejor los recursos, y ya sea windows 7 o 8 lo recomendable seria actualizar al windows 10 de aqui a unos meses cuando corrijan todos los posibles problemas de drivers y demas (tanto con win 7 como con 8 se puede actualizar gratis a 10).

Compartir esta página