TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar y editar.

Mario001

Usuario
Buenas, pues queria montar un pc (seria la primera vez) que sirviera para jugar y tambien para realizar edicion de video. No me importa no poder jugarlo todo a 1080 60fps, pero si poder jugarlo todo dignamente. Entiendo que para mover Farcry4 en ultra necesito algo que seguramente escape de mi presupuesto, con poder jugarlo igual o mejor que en las consolas de nueva generacion me conformo.
Tambien me interesa que sea bastante actualizable.
Respecto a la edicion de video necesito poder editar video hd sin problemas. Me refiero que el pc no se estrese y lo haga con gran fluidez. Con el actual es desesperante lo lento que va para cargar los videos al arrastrarlos y todo lo demas.
El presupuesto oscila entre 1000€ y 1600€. Por favor tened paciencia que ya os digo que soy nuevo en el mundillo y posiblemente meta la pata.
Para cuando tenga el dinero ahorrado seguramente ya habra salido nuevo hardware, pero asi veo si voy bien encaminado eligiendo las partes, que sean compatibles unas con otras...

Lo que tengo pensado es lo siguiente;

Procesador: i7-4790K
Caja: Aqui aun no tengo ninguna vista. Me gustan mucho las que tienen la ventana en el lateral que deja ver el interior. Pero no se hasta que punto son funcionales. A ver si podeis darme ideas.
Fuente de alimentacion:
Tacens MP700 - 700W
Placa Base: Gigabyte
GA-Z97X-SLI - Creo que a esta placa podria meterle en un futuro otra grafica mas y aumentarla hasta los 32gb de ram. ¿que opinais?
Tarjeta Grafica: GTX 970 - GTX 980 no se cual de las 2 escoger. Por lo que he visto parece que mejor la 970 pero claro tengo mis dudas.
Memoria Ram:
G.Skill F3-2400C10D-16GTX memoria RAM DDR3 de 16GB 2x8gb Disco Duro: Western Digital 3Tb
SSD: Crucial MX100, 512GB