TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar y editar.

Mario001

Usuario
Buenas, pues queria montar un pc (seria la primera vez) que sirviera para jugar y tambien para realizar edicion de video. No me importa no poder jugarlo todo a 1080 60fps, pero si poder jugarlo todo dignamente. Entiendo que para mover Farcry4 en ultra necesito algo que seguramente escape de mi presupuesto, con poder jugarlo igual o mejor que en las consolas de nueva generacion me conformo.
Tambien me interesa que sea bastante actualizable.
Respecto a la edicion de video necesito poder editar video hd sin problemas. Me refiero que el pc no se estrese y lo haga con gran fluidez. Con el actual es desesperante lo lento que va para cargar los videos al arrastrarlos y todo lo demas.
El presupuesto oscila entre 1000€ y 1600€. Por favor tened paciencia que ya os digo que soy nuevo en el mundillo y posiblemente meta la pata.
Para cuando tenga el dinero ahorrado seguramente ya habra salido nuevo hardware, pero asi veo si voy bien encaminado eligiendo las partes, que sean compatibles unas con otras...

Lo que tengo pensado es lo siguiente;

Procesador: i7-4790K
Caja: Aqui aun no tengo ninguna vista. Me gustan mucho las que tienen la ventana en el lateral que deja ver el interior. Pero no se hasta que punto son funcionales. A ver si podeis darme ideas.
Fuente de alimentacion:
Tacens MP700 - 700W
Placa Base: Gigabyte
GA-Z97X-SLI - Creo que a esta placa podria meterle en un futuro otra grafica mas y aumentarla hasta los 32gb de ram. ¿que opinais?
Tarjeta Grafica: GTX 970 - GTX 980 no se cual de las 2 escoger. Por lo que he visto parece que mejor la 970 pero claro tengo mis dudas.
Memoria Ram:
G.Skill F3-2400C10D-16GTX memoria RAM DDR3 de 16GB 2x8gb Disco Duro: Western Digital 3Tb
SSD: Crucial MX100, 512GB

Bueno, esto es mas o menos lo que tenia pensado. Dependiendo de la grafica el precio sube mas o menos. No he puesto disipador, si creeis que seria necesario comentarlo. ¿Como veis la configuracion? no me gustaria perder/desperdiciar potencia por haber elegido mal los componentes, ni tampoco quedarme corto.¿Que ensamblador de grafica recomendais? Para todas las partes (excepto procesador) soy flexible en cuanto a marcas asi que si sabeis diferentes nombres que den el mismo resultado por un precio igual o inferior bienvenido sea. Voy a tener que ahorrar mucho para esto, cuanto mas barato menos tardare en tener el dinero.

Muchas Gracias a todos por la ayuda.
 

DHackage

Usuario
Mírate esta caja a ver qué te parece.

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Por lo demás, puedo decirte (desde mi ignorancia) que si quieres que el PC te dure y puedas ampliarlo sin problemas más adelante, céntrate en comprar una placa base buena, una fuente de alimentación de unos 800W y un disipador en condiciones.

Scythe Mugen 4 PCGH

Pero ya te digo, yo no soy ningún experto en esto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mario001

Usuario
La caja me gusta, y el disipador lo tenia pensado tambien. Con el disipador solo tengo una duda. He visto por ahi que en algunos casos al poner el disipador no pueden usar todos los slots de la ram. ¿Hay alguna forma de saber de antemano si el disipador causara este problema?
 

DHackage

Usuario
Pues la verdad es que no tengo ni idea, en principio creo que no, pero asegurate. De todos modos si lo vas a montar tú, creo que puedes poner primero la ram y luego el disipador, o eso he visto en youtube XD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para ese precio pondría otra marca de fuente más acorde al resto (corsair, enermax, lc power, etc..). La gráfica, míratelo, creo que las 780 y 780ti tienen bastantes más cuda cores que las 9xx. En tu caso, que antepones la edición, te vendrá mejor, tampoco son mancas para jugar para nada.

HDD.. los de 3TB siempre he escuchado que se escacharran bastante.. hablo de oidas, no conozco casos de primera mano tampoco. Pero igual puedes ir a lo seguro, te puedes pillar un par de 1TB blue de momento (más rápidos que el green), y ponerlos incluso en Raid, aún más rápido. Lo agradecerás a la hora de guardar proyectos de considerable peso, o cargarlos, etc.. lo que viene siendo todo lo que es lectura/escritura en grandes cantidades vaya..

Que necesitas más... pués más adelante otro par y montas un raid de 4hdd

A ver que opinan los demás...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables