PC para jugar por no mucho dinero (Máx 620€)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por DuramaxTM, 22 May 2015.

1. DuramaxTM

DuramaxTM New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

He visto que quiero empezar en este mundillo y estoy con un portátil que se me queda corto...

Primero el procesador. Dudo entre un FX-6300 y un 8320, y los intel no me llegan, decidme cuál es mejor.
    La placa es barata, pero tiene chipset 970: Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa base. Cuesta 68 euros
    RAM decidida por 63€: G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR - Memoria...
    Disipador: Dudo entre un Deepcool Gammaxx 300 y un Hyper TX3 EVO. Sé que es opcional, pero no me arriesgo.
    Disco duro 52€: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Fuente de alimentación 47€: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
    Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
    Tarjeta gráfica: Ahí viene la confusión extrema. Hasta 4 gráficas, o la R9 280, o la R9 270X, o la GTX 960, o la GTX 660. No sé cuála sería la compra inteligente.
    Grabadora CD/DVD: Tengo una pero creo que es IDE Samsung SH-224DB - Grabadora de DVD

¿Qué me aconsejáis para mi PC gaming? Espero vuestras respuestas.

Saludos :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con tu presupuesto puedes ir a por un Intel perfectamente y conseguirás mejor rendimiento en juegos, mejores temperaturas, y menor consumo, mi recomendación es ir a por esto:

Se te queda en unos 615€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página