TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para jugar por 450

antidoto35

VIP Desde 2014!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola muy buenas, me dispongo a pillarme un pc por piezas por unos 430-450e,que tire bien el world of tanks, el lol, y alguno de nueva generacion aunque se a medios. La idea es cojer una de las listas maestras que hay por ahi y mejorarla un poquito, ya sea con una caja de mas calidad o una grafica un poco mas potente. Estoy muy pegado asi que cualquier consejo es bienvenido. No quiero ser un cagaprisas pero me gustaria montarlo a lo largo de esta semana ya que luego no tendre ni tiempo.

Muchas gracias a todos, llevo un tiempo leyendo mucho en este foro y he aprendido una burrada de cosas :D.
 

Aborigen

Usuario
Hola, por ejemplo:
Msi h81 47€ ( en un futuro ampliable a i5 o i7 ) , g3258 75€, hd 1tb 54€, 8gb ddr3 1600 kingston 65€, torre tacens 26€, fuente decente 40€, dvd rw 15€, r7 260x 110€, total 432€, con eso tiras una buena temporada, mas adelante puedes ampliar a un i5 y seguir jugando decentemente, no hablamos de 1080 todo ultra pero si calidades 1080 decentes con buena tasa de fps, saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables