TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar en la tele del salón, con mando Xbox

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hoy me han pedido una configuración para jugar bien en 1080 a 60fps, no era necesario ultra siempre ni que fuera apto para 2k o 4k. Era un PC para jugar en un televisor que ya tenia y que de momento quería aprovechar para jugar.
El presupuesto máximo que podía alcanzar era de 1000€, pero como requisito necesitaba en ese presupuesto que incluyera un mando de Xbox y un teclado+ratón inalámbrico.

Como ha sido una consulta privada y me ha parecido un PC interesante para muchos, he decidido publicar mi respuesta para que oriente a quien pueda interesar. La respuesta de la consulta fue entregada así:

El PC:

Este es el PC que te recomiendo:

Ver PC en este enlace

(al entrar click en continuar para ver el precio de todo sumado).


Ya te adelanto que sale todo por unos 900€ y que incluye en el precio el mando original de la Xbox (el que mejor va en PC, prácticamente todos los juegos actuales lo reconocen sin configurar nada) y un teclado con ratón inalámbrico de buena calidad (los hay mejores o más vistosos, pero este está bien si no quieres gastar demasiado)


Es un PC potente en el que he cuidado que sea silencioso y con la ventilación que precisa este PC para que las temperaturas no sean un problema. Podrás jugar suave en 1080p a cualquier juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo según la optimización del juego) durante muchos años (será un PC que aguante bien el paso del tiempo porque tiene potencia y calidad de sobra), pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida y haciéndolo apto para resoluciones más altas que se estandaricen en el futuro).


----------

Extras / Opcionales / Alternativas

Te dejo unos extras opcionales que tal vez pueden ser de tu interés:




Información extra:







Vídeo orientativo
:

https://youtu.be/oxEv--IC0Qw


Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables