Pc para jugar bien a Fifa 15

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ronda1993, 4 Jun 2015.

1. ronda1993

ronda1993 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, mi pc actual es el siguiente: AMD Phenom X4 965, 2 GB de RAM, gráfica NVDIA GeForce GTX 550 Ti, disco duro de 500 GB y placa base Gigabyte GA-MA790X-UD3P. Como podréis comprobar hace tiempo que no invierto en mejorar el ordenador y estaba pensando en hacerlo ahora. Me gustaría saber como podría mejorarlo, a un precio económico, para poder jugar bien a principalmente al Fifa 15 y el futuro Fifa 16. Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos ronda 1993,

Que presupuesto máximo tendrías para mejorarlo?

3. ronda1993

ronda1993 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mente,

No sabría decirte un presupuesto aproximado, mi intención es gastarme lo mínimo posible para poder jugar a ese juego en la mejor calidad posible arreglado a los componentes. Podría decirte como máximo de 200 - 300 quizás como máximo.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

En jugos como GTA V puedes jugar bastante bien, con gráficos medios/altos.

De cualquier manera vas a mejorar mucho con ese cambio, luego mas adelante le puedes cambiar la grafica y el procesador, pero eso mas adelante, de momento lo que te falla es la ram, necesitas 8gb de DDR3 y para eso necesitas un cambio de placa que es compatible con tu procesador..

5. ronda1993

ronda1993 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntando por otro lado me han comentado que a parte de la ram que tendría que aumentar, en ese caso que me comentan sería DDR2, me hablan de aumentar también la gráfica. Creo que la gráfica es importante, pero pasar a memoria ram DDR3 junto con la gráfica que tengo como ustedes me recomendais creo que es la mejor opción

Compartir esta página