TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc para jugar a bo2 por 200?

danilow95

Usuario
es posible hacerse un ordenador por 200 euros ( en alguna pagina que me lo mande todo junto y rapidamente porque lo necesito )para jugar al bo2 o un cs como maximo ? no tengo ni idea de los componentes que cojer para que concuerden y menos montarlo.


gracias de antemano

, solo la torre , tengo teclado , pantalla y disquetera y eso
 

mentefria

Usuario Participativo
mmm tengo en mente una configuración que te vendría como anillo al dedo, pero hoy no puedo seguir escribiendo.
si mañana nadie contesta la pongo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Sale por unos 160€ sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:





Abaratar mas aún el PC:


Cambiar procesador y disco duro por los siguientes:

Disco duro alternativo de 120GB para quien quiera rebajar costes y no quiera guardar muchas cosas 26€: Generic 160GB SATA 3.5 "de escritorio disco duro interno



http://www.youtube.com/watch?v=COaTQrF2qwc
 

danilow95

Usuario

Sale por unos 160€ sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:





Abaratar mas aún el PC:


Cambiar procesador y disco duro por los siguientes:

Disco duro alternativo de 120GB para quien quiera rebajar costes y no quiera guardar muchas cosas 26€: Generic 160GB SATA 3.5 "de escritorio disco duro interno



http://www.youtube.com/watch?v=COaTQrF2qwc
dios se puede jugar hasta el btf 4? pues me parece que me voy a cojer este.. , tu crees que es muy difícil poner estos componentes? me cobran 45 por ponerlos y me parece un abuso la verdad . un saludo y muchas gracias fiera [emoji2]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
dios se puede jugar hasta el btf 4? pues me parece que me voy a cojer este.. , tu crees que es muy difícil poner estos componentes? me cobran 45 por ponerlos y me parece un abuso la verdad . un saludo y muchas gracias fiera [emoji2]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es fácil, pero en el foro tienes tutoriales por si acaso.



Enviado desde mi GameBoy 5G
 

abablat

Usuario Participativo
Te digo que es mas sencillo de lo que parece. Si hasta un patán como yo pudo, tu también podrás sin problemas ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

danilow95

Usuario
Es fácil, pero en el foro tienes tutoriales por si acaso.



Enviado desde mi GameBoy 5G
yo soy demasiado torpe así que con cuidadin , lo que me da mas miedo es lo del hecharle la pasta térmica y lo de la fuente (quemar los componentes)
Te digo que es mas sencillo de lo que parece. Si hasta un patán como yo pudo, tu también podrás sin problemas ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Jesus25B

Usuario Participativo
dios se puede jugar hasta el btf 4? pues me parece que me voy a cojer este.. , tu crees que es muy difícil poner estos componentes? me cobran 45 por ponerlos y me parece un abuso la verdad . un saludo y muchas gracias fiera [emoji2]

Buenas, es difícil? en el foro suelen recomendar que intentes montártelo tú mismo si quieres (si no te da miedo); aquí te dejo este enlace, que contiene vídeos para aprender a montar un ordenador (te recomendaría que miraras muchos) http://forohardware.com/showthread.php/490-Recopilaci%C3%B3n-de-v%C3%ADdeos-de-montaje-de-PC-paso-a-paso
Yo por ejemplo no tenía ni idea y me monté el mío en una tarde (aunque no sé, algo de miedo tenía, pero al final salió todo bien)
También, si te sale cualquier duda, pues siempre podrás preguntar; (antes de decidir si montarlo tú o no, mira vídeos, muchos y si te ves capaz hazlo)
Espero que no le importe a Smarty la libertad que me he tomado, pero es para quitarte un poco de lío XD, supongo que responderías algo asi xD
Un saludo
 

danilow95

Usuario
Buenas, es difícil? en el foro suelen recomendar que intentes montártelo tú mismo si quieres (si no te da miedo); aquí te dejo este enlace, que contiene vídeos para aprender a montar un ordenador (te recomendaría que miraras muchos) http://forohardware.com/showthread.php/490-Recopilaci%C3%B3n-de-v%C3%ADdeos-de-montaje-de-PC-paso-a-paso
Yo por ejemplo no tenía ni idea y me monté el mío en una tarde (aunque no sé, algo de miedo tenía, pero al final salió todo bien)
También, si te sale cualquier duda, pues siempre podrás preguntar; (antes de decidir si montarlo tú o no, mira vídeos, muchos y si te ves capaz hazlo)
Espero que no le importe a Smarty la libertad que me he tomado, pero es para quitarte un poco de lío XD, supongo que responderías algo asi xD
Un saludo
joe así da gusto con gente como vosotros mil gracias a todos .

al ajo que vamos
 

danilow95

Usuario

Sale por unos 160€ sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:





Abaratar mas aún el PC:


Cambiar procesador y disco duro por los siguientes:

Disco duro alternativo de 120GB para quien quiera rebajar costes y no quiera guardar muchas cosas 26€: Generic 160GB SATA 3.5 "de escritorio disco duro interno



http://www.youtube.com/watch?v=COaTQrF2qwc
me podéis poner otra RAM compatible ? es que no quiero cagarla , necesito los componentes para el viernes y en amazon con los gastos de envió de cada cosa y el tiempo no creo que me llegen por eso no lo cojo ahi
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hadte cuenta premium luego la das de baja, asi tienes un 1 mes gratis y t ahorras los gastos de envio
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
por cuenta premium 2 a 3 dias gratis de los que entra en promocion premium luego los demas te aparece los gastos de envio si quieres que te llegue en 24h lo que te cobren por el servicio urgente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables