TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para jugar 550€ como mucho

ChaChit99

Usuario
Hola tengo 15 anyos y se lo suficiente para montar mi propia pc, lo que quiero saber es que componentes comprar para un pc gaming.
Se puede conectar un pc de mesa por wifi?
Alguien me ayudaria en que componentes elegir.


550€De presupuesto

Gracias de antemano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos
Si, todos los PC se pueden conectar con wifi, algunos necesitan un adaptador de 6€.
Si quieres ahora te pongo una lista de compra maestra par aun PC que pueda con todo lo de la próxima generación de juegos a niveles gráficos muy altos. ¿Necesitas monitor, teclado, ratón y unidad de DVD?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ChaChit99

Usuario
Eres muy grande ajajajaja una cosa si consigo qcme dejen un monitot mejorarias la procesador, en caso de q si cual cojerias por 80$ mas
 

ChaChit99

Usuario
Hola Smarty quiero saber si el Pc sigue siendo el mejor del mercado ya que voy a empezar a comprar piezas porque he observado que el precio esta subiendo bastante.
Gracias de antemano
 

ChaChit99

Usuario
oooootra cosa, la caja tiene algo en especial o se puede cambiar por una mas barata porque son 40 euros.. TT
 

LEoz

Usuario Participativo
Voy respondiendo yo.

No, no es el mejor pc del mercado ni nunca lo ha sido. Pero aún así es un PC muy bueno, para jugar a TODO, con gráficos altos y mucha suavidad.

La caja es bonita, barata, e incluye un ventilador de 12cm, para que sea más fresca. Las cajas han subido mucho de precio D:

Y sí, si ya tienes algo de dinero ve comprando piezas ya. Empieza por la memoria RAM, la caja, y el procesador, que son los componentes que más está previsto que suban de aquí a navidad.

Edito: http://www.amazon.es/product-reviews/B00BZNB1MW/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 Esta caja está muy bien, y es mucho más barata que la otra. Tal vez menos bonita, pero el acabado sigue siendo bueno.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí te dejo una alternativa mejor por si el anterior ha subido mucho de precio (he cambiado casi todo, si ya has pedido el otro no pasa nada, pero si te llega para pedir este es algo mejor:








534€

Si quieres rebajar esos 10€ cambia la fuente por esta:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black

Al final te ha quedado un pedazo de pepinarro, la ofertas que te he puesto no se lo que duraran , hay muchas gangas que he encontrado y las he puesto en esa lista.
 

ChaChit99

Usuario
Aver una cosita mas e.e (lo siento esque soy muy pesado Jajajajajja)
He encontrado una persona que me puede dejar una caja i un monitor, ademas tambien tiene lo del wiffi,
Mis preguntas:
En la caja estaba incluido un ventilador que era necessario?
Si es así dime que ventilador he de comprar.
Ahorrandome el dinero ese, mejorarias el processador a un i7?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aver una cosita mas e.e (lo siento esque soy muy pesado Jajajajajja)
He encontrado una persona que me puede dejar una caja i un monitor, ademas tambien tiene lo del wiffi,
Mis preguntas:
En la caja estaba incluido un ventilador que era necessario?
Si es así dime que ventilador he de comprar.
Ahorrandome el dinero ese, mejorarias el processador a un i7?

Saludos, no hace falta que te pases a un i7, en cuestión de juegos apenas notarías mucha diferencia. A menos que te dediques a trabajar con renders, edición de vídeo HD, etc no notarás muchas mejoras.

Si la caja tiene uno o 2 ventiladores no necesitas nada mas, pero si no lo sabes puedes añadirle este disipador para el procesador:


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Si aún te sobra dinero y quieres invertir mas en el futuro de tu PC cambia la gráfica, la lista quedaría así:








537€

Si quieres rebajar esos 10€ cambia la fuente por esta:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes hablar por aquí hombre, para eso hemos creado el foro para charlar ;) ¿Que te ha parecido la lista?
 

ChaChit99

Usuario
Me podriais recomendar unos altavoces i unos cascos baratos? de unos 30euros los dos juntos S:
Otra cosa, cuando tenga el pc montado como instalo el SO?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables