TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para juegos RPG

Alexsacob

Miembro del Foro
Bueno, pues lo dicho en el titulo jaja. He usado mi ordenador para jugar juegos online como COD MW3, BF3 y demás juegos. Todos me funcionan correctamente siempre que cuide que resolución y opciones gráficas poner. El problema me viene en juegos RPG como Lineage 2 (al que mas juego), TERA y demás.

Ahora detallaré el problema, antes pondré mi PC.
Procesador: AMD Phenom 965 BE
Grafica: Radeon 5770 1GB XFX
Placa Base: Asus M4N68T Pro
RAM: x2 Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 (4gb en total)
Fuente de alimentacion: NOX SONAR 680W
Disco duro: SSD Crucial de 120gb (lo actualice el dia que lo compré)

Mi internet es ONO 50 megas.


El problema que comentaba era que juego perfectamente pero cuando hay mucha concentración de jugadores, por ejemplo en PVP masivo, sieges de castillo (si conocéis el L2 sabréis que es) pues las FPS caen en picado, y cuando digo en picado es que raro es pasar de 5 FPS. Hablo que en pantalla puede haber alrededor de 300+ personajes.
He visto ordenadores muy potentes tirar con juegos en ultra y luego no soportar un masivo de Lineage 2.

Me gustaría saber dos cosas.
1.- Que cambiar de mi PC para que funcione fluido lo que comento (pc para mi)
2.- Que pc comprar para que vaya bien este tipo de juegos y next gen (pc nuevo para mi novia que quiere comprarse uno)

Saludos y gracias! este foro es magnifico!
 
Última edición:

xescaich

Miembro del Foro
mirate esta web, ya están hechos algunos que han propuesto en este foro:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alexsacob

Miembro del Foro
Pero me gustaria que me respondieran a mi consulta, expresamente saber la explicación de que necesito para ESOS tipos de juegos. Gracias por tu respuesta.
 

CampiFuenla

Miembro del Foro
Soy jugador de l2 (lineage 2) y he de decirte que muchas veces el problema esta en la modificacion del system que hace el admin ya que no aumenta el cache que puede administrar el juego del PC.
Para simplificarlo lo maximo posible seria como si tubieras 64 gb de ram pero al juego solo le dejaras cojer 2mb que basicamente es eso.

Actualmente juego con un intel core 2 duo e6750 con 4 gb de ram y una grafica tremendamente penosa Nvidia 210.
Y hay server que me va de lujo y otros que no, tambien tienes que tener en cuenta que maquina tiene dicho servidor.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tu problema es el procesado, mírate lo PC se mi firma a ver si te convence alguno.
Seguro que puedes aprovechar la caja, fuente, teclado, ratón , disco duro, SSD y unidad de discos.
 

Alexsacob

Miembro del Foro
Soy jugador de l2 (lineage 2) y he de decirte que muchas veces el problema esta en la modificacion del system que hace el admin ya que no aumenta el cache que puede administrar el juego del PC.
Para simplificarlo lo maximo posible seria como si tubieras 64 gb de ram pero al juego solo le dejaras cojer 2mb que basicamente es eso.

Actualmente juego con un intel core 2 duo e6750 con 4 gb de ram y una grafica tremendamente penosa Nvidia 210.
Y hay server que me va de lujo y otros que no, tambien tienes que tener en cuenta que maquina tiene dicho servidor.

No es solo L2, si no todo RPG cuando hay grandes concentraciones de jugadores.

Tu problema es el procesado, mírate lo PC se mi firma a ver si te convence alguno.
Seguro que puedes aprovechar la caja, fuente, teclado, ratón , disco duro, SSD y unidad de discos.

Gracias voy a mirar. Sobre la grafica que me dices? me dijeron que el problema era del disco duro y lo cambié y si, fue mejor, mucho mejor, pero no soluciono el problema. Otros me dijeron la grafica, cosa que dudo aunque no descarto.


Saludos y gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No es solo L2, si no todo RPG cuando hay grandes concentraciones de jugadores.



Gracias voy a mirar. Sobre la grafica que me dices? me dijeron que el problema era del disco duro y lo cambié y si, fue mejor, mucho mejor, pero no soluciono el problema. Otros me dijeron la grafica, cosa que dudo aunque no descarto.


Saludos y gracias.

Estoy seguro de que es el procesador, es común en las grandes concentraciones de MMOS que el procesador se sature, te recomiendo un buen i5 si te lo puedes permitir.

Este sería un cambio muy notable:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables