TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Para juegos 600€ +/-

pedrogm

Usuario
Buenas,

He configurado un pc para jugar algun shooter, no se que opinareis, ya tengo disco ssd grafica que de momento tirare con ella (r9 280 )y una fuente de 650w del pc antiguo (i3 3220) por lo cual solo quiera renovar placa+micro+ram, ¿como lo veis?

https://www.pccomponentes.com/configurador/2a64D2861

Tenia visto el i7 7700k pero no se si renta mucho, ademas que lei que se calienta por lo cual habria que pillar algun ventilador mas tocho y al final son 150 o 200 euros que no se si lo valdra.
 

JGeek00

Miembro del Foro
La PSU espero que sea de calidad. Que PSU es? La caja es una . Pon una NZXT s340 que aunque sea mas cara es mucho mejor. Ese pc no se merece una caja tan mala como esa. Si quieres gastar menos puedes recortar en CPU (con un i5 7500 te vale) y en placa (con una B250 te vale)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pedrogm

Usuario
La PSU espero que sea de calidad. Que PSU es? La caja es una . Pon una NZXT s340 que aunque sea mas cara es mucho mejor. Ese pc no se merece una caja tan mala como esa. Si quieres gastar menos puedes recortar en CPU (con un i5 7500 te vale) y en placa (con una B250 te vale)


Es esta Nox NX650W PFC Activo.

En cuanto a la caja la verdad que nunca le dado importancia pero puedo pillar una mas decente si.
 

pedrogm

Usuario

JGeek00

Miembro del Foro
Y que fuente recomientas la caja nox hummer esta bien?
Si tiene que ser en PCComponentes pilla la EVGA 450B. Esa caja la tengo yo y es MEH en cuanto a calidad. Pilla la NZXT s340. Son 20€ más que vas a agradecer en calidad de construcción, calidad de materiales, calidad de ventiladores, mejor refrigeración y pequeños detalles como las gomas en las bandejas de los HDD para que no vibre tanto y no se oiga un ruido de fondo...
 

JGeek00

Miembro del Foro

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables