TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para juegos 600€ Silencioso

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues el noctua da casi el doble presion. No se si lo he mirado bien porque estoy desde el movil.

En todo caso, no pongas el parche antes del pinchazo, primero haría pruebas con lo que tienes, y a partir de ahi ver lo que necesitarías, o lo que estaría bien mejorar.. es mi opinion:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues el noctua da casi el doble presion. No se si lo he mirado bien porque estoy desde el movil.

En todo caso, no pongas el parche antes del pinchazo, primero haría pruebas con lo que tienes, y a partir de ahi ver lo que necesitarías, o lo que estaría bien mejorar.. es mi opinion:cool:
Al contrario, los SP tienen el doble que el Noctua, y por el precio del Noctua tienes los dos SP.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pormon

Miembro del Foro
Ya estoy dándole a pc.
Intente con el speedfan fan pero nada. No se porque no me aparecen los PWM Mode al seleccionar el chip, así que he puesto con appcenter.
Esta muy bien y ya voy pillando el tranquillo.
Lo primero que he sacado en conclusión has ahora es el ventilador trasero no tiene culpa de nada, no venía el ruido de el ( perdón ventilador trasero).
También que la fuente de alimentación es una de la culpables, esta emite un poco traqueteo y suena el demasiado el flujo. Ahora estoy regulando el de la CPU por que le sobran revoluciones estaba sobre la 1300 sin hacer nada a 34 C y si lo pongo a 800 solo sube un grado.


Creo que me queda mirar combinaciones para un par de noches.
También instale el MSI para mirar la gráfica, aunque ahora no me da tiempo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables