TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para juegos 600€ Silencioso

Pormon

Miembro del Foro
Saludos me llamo Ivan, ando buscado buenos consejos para un PC, os comento lo que necesito por si me podéis echar una mano,
Gracias de antemano. Al lio.

Quiero montarme un PC gamer para el salón silencioso con unos 600€
Tengo un SSD 250 EVO.
http://www.amazon.es/Samsung-840-EV...F8&qid=1409259281&sr=1-1&keywords=ssd+samsung
Teclado ratón y un mando de Xbox inalámbrico. Ya está.

Como monitor una TV 42 fullhd sin 3D.
Necesitaba que fuese silencioso (sin llegar a Pasiva), por ello también necesito consejo sobre buenos ventiladores.
Para que veáis como soy " el ultimo procesador que monte fue un AMD6300 al cual le cambie el de inmediato el disipador de serie por un Cooler máster, y a este a su ver a los 10 días le cambie el ventilador por un Noctua NF-B9
http://www.amazon.es/gp/product/B005HIRDUA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Y la antigua grafica que tenía una shappire hd 6850 También le paso lo mismo al año, de uso y le puse un Arctic Cooling
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling...409260182&sr=1-4-spell&keywords=artic+cooling

El procesador creo que será mejor un Intel i5 por lo que os leído, mejor para juegos y mejor temperatura.

Grafica: aquí ya me pierdo un poco.

Necesitare otro disco duro fisico de 1,5 gigas

La placa si me gustaría tuviese un USB 3.0 y si es posible almenas un hueco para un PCEX1 por si acaso.

RAM. Os leí que recomendabais esta CL10
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007XDZIIG/forohard-21

La fuente de alineación tampoco os puedo decir mucho, solo se decir cosas como potencia y modular. Jeje

Y la Caja:
Aquí os mando una foto de donde ira el ordenador para orientarse a por la disipación y estética.
Necesitaba que fuese negra, discreta y con algún USB frontal.
wbcELu.jpg
[/URL][/IMG]
Su morada será donde está el paño.

Independientemente del PC también quería pedirles consejo sobre un teclado ratón sin cable para distancia de 6 metros que no tenga retardo, actualmente estoy con un Logitech lx 710 y su correspondiente ratón, pero tiene un poco de retardo para jugar.

Nuevamente gracias.
Un abrazo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, con 600€ incluyendo SSD 250gb está muy justa la cosa para algo potente.

Disco fisico 1.5gb? jeje, quieres decir, con uno de 2TB te bastaría?

Las ram son las recomendadas si, pero son CL7

La fuente de alineación....mmm .. eemm...

La caja puedes mirarte microATX que son kukis para salón, pero suelen ser más caras que las grandes normales

Mi mayor duda es? A 6 metros de distancia notas retardo en el ratón y no te preocupa el ver correctamente? porque creo que es díficil.

Amm, dinos para que usarás el pc, si es para juegos, cuales son mas o menos. Yo si es para jugar a juegos exigentes me olvidaría de SSD, o eso o tendrás que contar con más presupesto para que quede algo potente:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pormon

Miembro del Foro
Muchas gracias por las repuestas.
Visto lo que me ha veis comentado veo que seguramente tenga que subir mi presupuesto.
Además en estos día me aparecido la posibilidad de conseguir una grafica y una placa para el nuevo PC a muy buen precio.
Con lo cual me estoy replanteando el PC apartar de estas piezas.

La tarjeta seria una GTX 770 OC 4g que según creo está bastante bien y que con 4g está mejor preparada para varios monitores, aunque no tengo pensado poner mas¿que opináis de ella?

La placa seria una B85M-E Aquí ya me pierdo un poco aunque por lo que he leído es un modelo bastante recomendado. ¿Como la veis para esta placa?

Entonces solo quedaría por ver:

Procesador podría ser el i5-4670 o i5-4690 Este último creo que merece más la pena.
RAM la que ya me recomendasteis antes.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007XDZIIG/forohard-21

Fuente de alimentación Tacens valeo v 700W No se si es la más adecuada, como ya comente antes no se mucho de fuentes de alineación.

Disipador Aunque ya os comente que monte un cooler master anteriormente, quede muy descontento de su ventilador, está pensando en un Noctua NH-U12S no se si tirar un poco el dinero.

Disco duro de 1 TB Western digital blue

Y una caja la verdad es que aun no la tengo decidida, estoy leyendo es post de alvaro10 para graficas grandes.
http://forohardware.com/showthread.php/5501-30€-130€-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-mATX-s

¿Que tal veis la cosa? y lo mas importante la grafica y la placa.
Mi mayor duda es? A 6 metros de distancia notas retardo en el ratón y no te preocupa el ver correctamente? porque creo que es díficil.

Amm, dinos para que usarás el pc, si es para juegos, cuales son mas o menos. Yo si es para jugar a juegos exigentes me olvidaría de SSD, o eso o tendrás que contar con más presupesto para que quede algo potente
C:\Users\ptivan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif

6 metros es la distancia que tengo desde la mesa del salón al ordenador, a la televisión son 5 metros.
No juego desde tan lejos pero a veces necesito que tenga esa distancia para poder manejar cosas en el PC desde esta mesa que uso como banco de herramientas y al raton le noto un poco de teclado,
Tambien tengo un volante G27 que suelo montar.
Me gustan casi todo tipo de juegos, en modo multijugador no suelo ponerme porque no tengo mucho tiempo y disfruto más de los modos historia.
Menos la estrategia en tiempo real, todo y para juegos tipo Roma Total War uso un portátil.

Bueno nuevamente muchas gracias y disculpar el cambio de presupuesto,
Os sigo leyendo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues la gráfica y la placa base son todo un puntazo, te vienen como anillo al dedo vaya!!

La RAM el dia que vayas a comprar avisas, porque bajan y suben a diario, esas ahora están caras...

CPU 4690 merece la pena si. La 770 no consume tanto, con esta fuente tendrás de sobra

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...UTF8&qid=1409527154&sr=1-1&keywords=radix+650

Disipador... todo lo que lleve ventilador de más de 92mm casi seguro que te va chocar con las memorias RAM, al menos colocándolo de la forma óptima, siempre puedes colocar el ventilador del otro lado, pero no es lo ideal

Lo de los 6 metros es complicado, tendrás que buscar algo que prometa largo alcance, porque normalmente aunque lleguen a esos alcances, lo hacen con cierto lag o retardo, y eso es lo que tu notas, estoy seguro que estando pegado al sensor te va bien, entonces... habría que buscar algo especialmente para largo alcance o que alguien te dijera por experiencia propia que algún modelo en cuestión va bien rápido en esas distancias..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
eso, con las nuevas noticias, si cuentas con el mismo presupuesto que al principio puedes ir a por un SSD también
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al noctua no se, pero al cm 212 se lo lleva de calle creo yo, que tal de ruido?
Yo no soy muy "sibarita" con eso, pero no se oye casi nada con el uso normal. Cuando arranco algún juego potente y el procesador se calienta si empieza a oirse un poco, pero mucho menos que lo que tenía antes (que no era malo), aunque cuando pongo los 5.1 ya no se oye nada jejeje
Le monté a un compañero casi el mismo equipo pero se empeñó en un noctua y yo no conseguí notar diferencia de ruido entre uno u otro (el suyo se oía más cuando tenía encendidos todos los ventiladores de la torre, una Z9, pero sin eso era lo mismo), por eso lo digo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no soy muy "sibarita" con eso, pero no se oye casi nada con el uso normal. Cuando arranco algún juego potente y el procesador se calienta si empieza a oirse un poco, pero mucho menos que lo que tenía antes (que no era malo), aunque cuando pongo los 5.1 ya no se oye nada jejeje
Le monté a un compañero casi el mismo equipo pero se empeñó en un noctua y yo no conseguí notar diferencia de ruido entre uno u otro (el suyo se oía más cuando tenía encendidos todos los ventiladores de la torre, una Z9, pero sin eso era lo mismo), por eso lo digo.

Ajam, y cual tenías antes?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uno normalito q tuve q comprar por urgencia. No era malo, pero tampoco muy silencioso.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
no, era por si era el famoso tx3, por saber comparativas:cool:
 

Pormon

Miembro del Foro
Ya está confirmado.
Tengo la grafica y la placa. Y la verdad que salió muy bien de precio, mereció la pena.

Me guaria hacer el pedido esta noche o mañana del resto de componentes.
Recapitulando:
Lo que ya tenemos:
Tarjeta grafica GTX 770 OC 4g o como yo la ha rebautizado "la barra de pan" (largo =292mm)
Placa B85M-E
Disco SSD Samsung EVO 250GB

Lo que se va a pedir:
RAM G.Skill F3 alvaro10 te aviso que esta al caer.
Procesador i5-4690
Disipador Raijintek Themis
Disco duro 1 TB Western digital blue
Fuente Tacens 650W creo que un poco corta de cables Si la fuente se pone debajo y que llega muy justa.
¿Alguien la tiene para poder confírmalo o desmentirlo?

Y Caja: aquí no me doy decidido, además me acabo de encontrar con una dificultad mas para elegirla.
El mueble donde quiero ponerlo solo tiene un fondo para apoyarla de 40 Cm. después hasta la pared aun quedan 10 cm mas sin mueble para que respire bien.
En cuanto al ancho no hay problema porque puedo mover el Subwoofer al otro lado de TV y así me quedaría 50 CM.

Si sabéis de alguna seria genial. Yo sigo aquí buscando, a ver si encuentro algo.
Un saludo
 

therath

Usuario Participativo
Yo tengo esa fuente, con mi caja y placa base el único cable que no me llega bien para meterlo por detrás es el de 4 pines de la placa base.

Enviado desde Tapatalk.
 

Pormon

Miembro del Foro
Muchas gracias Ferrus.
La verdad es que es muy chula y además creo que entra bien la 770 OC y el resto d componentes.
http://www.amazon.es/Aerocool-DS-Cu...=1409607865&sr=1-3-spell&keywords=Aerocoll+ds

¿Porqué siempre el color de la caja que le gusta a uno es siempre el único color más caro?
Hoy ya se me hace tarde para darle al botón de tramitar pedido, me gusta comprar un poco más despejado para no rallarme en mitad de la noche jeje.
Mañana es otro día.
Muchas gracias.
 

Pormon

Miembro del Foro
Yo tengo esa fuente, con mi caja y placa base el único cable que no me llega bien para meterlo por detrás es el de 4 pines de la placa base.

Enviado desde Tapatalk.
Yo leí eso mismo en un comentario de amazon y por eso la duda al hora de escoger caja, creo que este problema al escoger la caja Aerocoll ds se evita porque fuente y placa están justas, "eso espero".
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las hay de otros colores mas caras.
Seguro q te cabe todo.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se si te entraría en presupuesto, pero la aerocool ds cube es una caja espectacular, muy recogida sobre todo para el salon, la tienes en muchos colores y de ventilación está bastante bien. Algunos del foro la tienen.
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=mh...k_es_ES=ÅMÅZÕÑ&n=937912031&k=aerocool+ds+cube

Enviado desde algun sitio con patatalk

Bueno, diría que sube algunos grados respecto a una caja ATX amplia, pero creo que se trata de la micro ATX más fresca, porque para su clase, si es amplia. Pecan de rejilla frontal aunque siempre se puede arreglar con algo así xD, yo hice algo parecido y realmente baja unos grados el que haya un flujo de aire con entrada y salida.

1_0_547.jpg


Yo tengo esa fuente, con mi caja y placa base el único cable que no me llega bien para meterlo por detrás es el de 4 pines de la placa base.

Enviado desde Tapatalk.

Existen alargadores, para dejar todo recogido te puede servir...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables