TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para juego y streaming

Buenas chicos, llevo ya unos meses pensando en actualizar mi MacBook Pro de 13" del 2014. Ya va viejo, tiene 2 teclas medio rotas y la batería viciada. Hasta ahora siempre pensé en cambiarlo por otro portátil, estuve mirando algunos portátiles gaming y todos pecan en algo (pantalla, peso o/y sobrecalentamiento). Tenía la mira en 2: el Dell G5 y el Legion Y530. Los quería con 16GB de RAM y con todo me costarían más de 1000€ o incluso acercándose a los 1200€. Hace poco un amigo me recomendó pillarme un sobremesa porque mi caso de uso es muy hardcore y seguir aguantando con el portátil porque en si no funciona mal. https://www.pccomponentes.com/configurador/E29a7dE24
He creado esta configuración y quería saber que os parece. Sería mi primera vez montando un ordenador y me gustaría mantener el presupuesto por debajo de los 900€ (incluyendo monitor, raton y teclado ya tengo) porque tengo que pillarme unos 30 metros de cable ethernet, una bateria nueva para mi portátil y más cosas.
Mis casos de uso serán jugar y hacer streaming de World of Tanks en 1080p a muy alto o ultra. También jugaré mas cosas como el Euro Truck Simultor 2, Cities Skylibnes, CSGO, Fortnite y X-Plane. Pero esos juegos serán secundarios. Si pensáis que debería optar por un portátil, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias y saludos.
 

Dudu90

Facebook User
Yo sobreviví al gaming de portátil...sino tienes una necesidad real y grande de movilidad no te compres un portátil y más si lo que quieres hacer es jugar y streaming. Me parece un buen pc, es básicamente el mismo que voy a montar yo cambiando los modelos de algunos componentes.

Lo único, no compres la gráfica ahí, la tienes 40€ más barata en otra tienda, con esa diferencia de pasta podrías pillarte un buen disipador para el ryzen o mejorar la placa base a ésta otra que es la que yo quiero pillar o incluso mirar algún ssd si es que no tienes. También te dejo otra oferta interesante con el hermano mayor de ese procesador, el ryzen 5 2600X, es de amazon fr y a mí me tienta bastante.

Que no te asuste pillar piezas en un sitio y piezas en otro, es la mejor manera de ahorrar, encima si lo vas a montar tú no tienes por qué pedirlo todo en el mismo sitio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Yo sobreviví al gaming de portátil...sino tienes una necesidad real y grande de movilidad no te compres un portátil y más si lo que quieres hacer es jugar y streaming. Me parece un buen pc, es básicamente el mismo que voy a montar yo cambiando los modelos de algunos componentes.

Lo único, no compres la gráfica ahí, la tienes 40€ más barata en otra tienda, con esa diferencia de pasta podrías pillarte un buen disipador para el ryzen o mejorar la placa base a ésta otra que es la que yo quiero pillar o incluso mirar algún ssd si es que no tienes. También te dejo otra oferta interesante con el hermano mayor de ese procesador, el ryzen 5 2600X, es de amazon fr y a mí me tienta bastante.

Que no te asuste pillar piezas en un sitio y piezas en otro, es la mejor manera de ahorrar, encima si lo vas a montar tú no tienes por qué pedirlo todo en el mismo sitio.
Tengo pensado comprar las piezas en amazong, el configurador de pccomponentes lo uso porque es muy comodo para mostrar piezas. SSD ya tengo uno de 240GB. Aun faltan un par de semanas a que tenga el dinero, así que iré aprovechando para cazar ofertas. Gracias por las sugerencias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables