TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para juego y streaming

Buenas chicos, llevo ya unos meses pensando en actualizar mi MacBook Pro de 13" del 2014. Ya va viejo, tiene 2 teclas medio rotas y la batería viciada. Hasta ahora siempre pensé en cambiarlo por otro portátil, estuve mirando algunos portátiles gaming y todos pecan en algo (pantalla, peso o/y sobrecalentamiento). Tenía la mira en 2: el Dell G5 y el Legion Y530. Los quería con 16GB de RAM y con todo me costarían más de 1000€ o incluso acercándose a los 1200€. Hace poco un amigo me recomendó pillarme un sobremesa porque mi caso de uso es muy hardcore y seguir aguantando con el portátil porque en si no funciona mal. https://www.pccomponentes.com/configurador/E29a7dE24
He creado esta configuración y quería saber que os parece. Sería mi primera vez montando un ordenador y me gustaría mantener el presupuesto por debajo de los 900€ (incluyendo monitor, raton y teclado ya tengo) porque tengo que pillarme unos 30 metros de cable ethernet, una bateria nueva para mi portátil y más cosas.
Mis casos de uso serán jugar y hacer streaming de World of Tanks en 1080p a muy alto o ultra. También jugaré mas cosas como el Euro Truck Simultor 2, Cities Skylibnes, CSGO, Fortnite y X-Plane. Pero esos juegos serán secundarios. Si pensáis que debería optar por un portátil, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias y saludos.
 

Dudu90

Facebook User
Yo sobreviví al gaming de portátil...sino tienes una necesidad real y grande de movilidad no te compres un portátil y más si lo que quieres hacer es jugar y streaming. Me parece un buen pc, es básicamente el mismo que voy a montar yo cambiando los modelos de algunos componentes.