TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para grabar partidas en buena calidad y subirlas a youtube por unos 700-850€

ThinkAbout

Usuario
Hola, como habrán leído en el título, no tengo un presupuesto exageradamente alto para hacerme un pc, mi idea es comprarlo por piezas he montarlo yo mismo (haber que sale :) ), por eso les quería pedir haber que piezas me recomiendan para mi pc, me interesa es poder jugar en de alto a ultra mientras grabo y que no tenga caídas de fps por ejemplo de 60 a 20 es decir caídas importantes. El programa que usaria sera ACTION así que por calidad no va ser.

Solo otra duda que opinan del amd fx-9590 es que lo he visto en amzon y me ha parecido una bestia a un precio increíblemente bajo, 4.7ghz 8x a 275€?

Doy ya las gracias ha la gente que pueda responder.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que presupuesto tienes?

Esos procesadores los venden con refrigeracion liquida en algunos bundles... quiero decir que podrias freir un filete en el si no inviertes en refrigeracion. Basicamente son 8350 overclockeados de serie, para mi gusto no merece la pena comprarlos. Aparte de que gastan como una grafica, vas a dejarte una pasta en fuente y en la factura de la luz.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ThinkAbout

Usuario
Hola, gracias por responder. Mi presupuesto es de 700 a 850 pudiendo alargar como mucho a 900-950 tirando a lo máximo. Respecto al procesador lo decía como añadido (Siempre esta bien aprender algo nuevo:)
Lo único que quiero es haber si me podéis orientar en un pc que cumpla mis expectativas si pasarse del presupuesto.

Respecto al procesador no tengo preferencia ni por intel ni amd opino que ambas son buenas marcas pero por lo que he oído amd rinde mejor en multitarea como por ejemplo jugar con 4 núcleos y grabar con 2 o 4 dependiendo de los núcleos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Rinden siempre mas los intel, con menos calor generado y mucho menos consumo, aunque por contrapartida son mas caros. Para gameplays te recomendaria una lista mas o menos asi:

Procesador:
Intel core i7 4770
Placa base: ​Gigabyte GA-B85m-D3H
Disipador: Cooler Master Hyper Tx3 EVO
RAM:
Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB
Tarjeta grafica:
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
Fuente de alimentacion:
Corsair Builder Series VS650
Disco duro:
Western Digital Caviar Blue
Caja:
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition
Sale todo por 859,86€, bastante ajustado al precio que pedias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables