PC para Gaming y programas de CAD

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por pardingel, 16 Feb 2015.

1. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme porque estoy hecho un lío con los componentes de mi PC.
    Como pongo en el título el Pc es para CAD sobretodo y tambien para Gaming. El presupuesto para la torre es de 1300€ (y la caja está decidido que va ser esa :p). Tengo pensada esta configuración:
    CPU: Intel i7 4820k Socket 2011---------------------------------------------------------------------------------------277.29€
    Disipador: Scythe Mugen 4-----------------------------------------------------------------------------------------------42.92€
    Placa Base: Asus Maximus VII Ranger Gaming MB-----------------------------------------------------------159€
    Memoria Ram: G-Skill Ripjaws X 2x8GB DDR3 SDRAM PC3-12800 1600Mhz 1.5V---------------135€
    GPU: Sapphire 11221-22-20G AMD 3GB----------------------------------------------------------------------------253€
    Caja: Cooler Master Storm Stryker-------------------------------------------------------------------------------------133.88€
    Fuente de Alimentación: Tacens Valeo V 900W------------------------------------------------------------------91.74€
    Disco duro del Sistema: Samsung EVO 840 250GB------------------------------------------------------------105.86€
    Disco duro de Almacenamiento: Seagate Barracuda 2TB 7200rpm---------------------------------------65.29€
    Grabadora Asus DRW-24F1ST------------------------------------------------------------------------------------------15.95€
    TOTAL----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1279.93€

¿Que os parece?
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta que la Placa base no es compatible con el procesador. Asi que la cambiamos por la siguiente:
    Asus X79-deluxe-------------------------------------350€
    Que os parece?
    Y si veis alguna incompatibilidad más decidmelo por favor que soy un completo novato.
    Un saludo

Última edición: 16 Feb 2015
  3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Le veo algo raro, y caro. Te lo miro en cuanto pueda.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo modificar todo de este PC menos la caja, los discos duros y el procesador, ya que ha sido un regalo.
    Seguramente haya logrado formar la peor combinación posible jaja, como ya he dicho soy novato del todo.

5. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Aaaah.. Si eso es un regalo la cosa cambia. ¿Cual es el presupuesto sin eso?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

6. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final el procesador no venia en el regalo. Así que el presupuesto es de 1000€ para todo menos la caja y discus duros.

7. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Tienes preferencia especial entonces por ese procesador y ese socket?
    Si es así, la placa Asrock X79 extreme te va a dar lo mismo y es casi 100€ más baratos.
    Te lo digo porque ese socket se ha quedado como a mitad de camino entre el 1150 y el 2011-3 (con ddr4), aunque si admite procesadores más potentes que el 1150.

8. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica preferencia es que sea un i7. En lo demás haré lo que me digais que yo en esto estoy muy verde jaja. Eso si lo que quiero es algo que maneje muy sobrado en los próximos años tanto Autocad, como Rhinoceros, como Microstation, como Arcgis, como juegos muy exigentes.

9. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que lo siguiente ya lo tengo en casa:
    Caja: CM Storm Stryker
    Disco Duro del Sistema: Samsung EVO 840 de 250Gb
    Disco Duro de Almacenamiento: Seagate Barracuda 2TB

Y siguiendo los consejos recibidos por Ferrus y Smarty me planteo los siguientes cambios:
    Placa base 159,00: Asus Maximus VII Ranger Gaming MBProcesador 346,43: Intel i7 4790k
    Tarjeta Gráfica 339,90: PNY GF970GTX4GEPB GeForce GTX 970 4GB
    RAM 153,83: G-Skill F3-2400c10d-16GTX memoria RAM DDR3 (2400 MHz, 240-pines, 2x 8GB)
    Fuente 59,95: Tacens Valeo V 700W

A ver si ahora está mejor.

Compartir esta página