Pc para Gaming (Presupuesto 500€)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Angel R, 3 Sep 2014.

1. Angel R

Angel R Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevaba un tiempo pensando en renovar mi Pc (olvidado hace años por las consolas jeje) y buscando informacion actualizada de las graficas y procesadores del momento, he encontrado esta maravilla de pagina, primero saludar a la comunidad y segundo a ver si me podeis echar un cable con la config gracias.

-Dispongo de 500€ de presupuesto, siempre podria rascar algo mas si algun componente se saliera del presupuesto pero valiera la pena
    -Serian si puede ser 2 configuraciones una de INTEL y otra de AMD para Gaming exclusivamente
    -Del anterior Pc creo que podre reciclar la fuente, una Corsair TX650W, imagino que valdra si no pues la que me recomendeis, monitor no haria falta tampoco pues uso un led como tal.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Angel R

Angel R Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por esta configuracion....la duda que tengo es si mi fuente del ordenador que tenia antes una CORSAIR TX650W me valdra para la grafica, si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria, gracias

Procesador-
    Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
    Ram-Corsair Vengeance Pro -(memoria DDR3 de 8 GB (2 x 4 GB), 1600 MHz, PC3 12800), color azul
    Tarjeta Grafica-
    Sapphire TOXIC R9 270X 2GB GDDR5
    Placa Base-
    Gigabyte GA-B85M-D3H
    Disipador- Cooler Master Hyper TX3
    [h=1][/h]

3. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    A Angel R le gusta esto.

Compartir esta página