PC para Gamer novato

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por roloj, 14 Jun 2014.

1. roloj

roloj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Soy nuevo en el foro. Nunca había sido gamer aunque llego ya a la treintena, pero en los últimos 3 meses diferentes circunstancias (la novia, concretamente) me han llevado a vivir en el extranjero y uno de los "amigos" de alli era un viciado de los videojuegos y he empezado a engancharme. Aprovechando que se me está muriendo el portátil quería pillarme un PC nuevo y que me sirviese para jugar a unos cuantos juegos.

Soy novato como ya he dicho y principalmente usaria el pc para temas de internet y para jugar a juegos como simuladores deportivos (FIFA, NBA, de ese palo) y algunos shotters estilo Battlefield. En principio esos dos estilos son los que más me gustan. Obviamente me gustaría que sirviese para jugar unos cuantos años (juegos de nueva generación) y donde he estado viviendo, el "colega" ese solía conectar el PC a la television (lo cual no se si es bueno o malo, porque a veces no iba demasiado fluido el juego y no se si es de eso o del PC en sí), pero cuando iba bien era una gozada jugar en una pantalla tan grande.

He estado mirando los post con guías y modelos de PCs que tenéis, pero igual es más directo si me podéis ayudar por aquí. Presupuesto tengo poco sobre los 450-500 euros, que no sé si serán suficientes. Gracias por preocuparos en leer mi post!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Es recomendable conectarlo a un monitor, pero si no tienes uno una tele también te puede servir.

Copiado de Resumen de PCs recomendados a piezas en Amazon.

Te recomiendo que le pidas a Smarty que te actualice la lista, para ver si algo ha bajado de precio y puedes comprarte algo un poco mejor. Y cosas así

A Menta y roloj les gusta esto.
  3. roloj

roloj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rápida respuesta, voy a pasarme por el post de ese ejemplo concreto a ver si me actualizan algo por alli o por aquí!

4. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias a ti :D Como le has dado al botón "Gracias" de mi comentario ahora tengo 3 barritas de reputación

A roloj le gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Roloj,

Como bien te ha comentado kidchip la lista que te ha puesto es muy buena opción para el presupuesto que tienes, te la dejo actualizada a continuación:

Sale por unos 489€ (puede variar según los cambios de ofertas en Amazon) sin los extras de abajo.

Extras/opcionales:

A roloj le gusta esto.
  6. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    teniendo en cuenta que va a ser para gaming, obtendrás más rendimiento en esta tarea con esta configuración:

te sale por unos 510 euros, y moverás juegos como BF4 en ultra.
    una pena que la lc cpower esté tan cara, si siguiese a 30 podrías cambiar la fuente que te he puesto por esa y te saldría por menos de 500

Compartir esta página