TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Para Fotografía Profesional

Jtrap

Usuario
Buenas tardes. Lo primero me gustaría presentarme. Soy Jtrap y he dado estos dias con vosotros ya que tengo bastantes dudas a la hora de configurar mi nuevo Pc. La verdad que he encontrado respuestas pero me gustaría que me pudierais echar una mano " directa" para acabar con el equipo que necesito.

Si alguien me puede echar una mano para poder orientarme con respecto a componentes os lo agradezco. El presupuesto del que dispongo ronda los 2000 €, prefiero gastarme 1500 obviamente, pero podría llegar a esa cifra...es lo que me da de comer..jejeje

He mirado varias configuraciones en PC componentes y hablado con ellos y me pasan esta configuración como adecuada y potente para mis propositos:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9fB985E34

Yo partia de uno de sus ordenadores configurados por ellos pero con un cambio de grafica. El ordenador en cuestion es este:

https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation-ryzen-7-1700x-32gb-4tb-500gb-m2-gtx1060-6gb cambiando la gráfica por esta:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-8gb-gddr5, ya que he leido que amd funciona mejor que nvidia a la hora de calibrar monitores.

Me encantaría que alguien pudiera arrojar un poco mas de luz, ya que estoy perdidete. Un Saludo!!!
 

Tomastur

Usuario Participativo
Vamos a arrojar un poco de luz , la configuracion que te hizo estaba bastante bien , pero para mi gusto era gastar en exceso en varias cosas, porque hay las mismas un poco mas baratas , y de esta forma he conseguido subir el procesador del 1700 al 1700x que te dara ese rendimiento extra gracias al XFR.

upload_2017-10-18_10-43-44.png

Esta configuracion es parecida a la que te mandaron ellos , a excepcion del procesador que ha mejorado , la grafica la he cambiado por una de Gigabyte para mi mejor que la Saphire, e añadido un ventilador extra y cambiado las rams por unas a 3000mhz , por si en algun momento necesitas mas velocidad les puedas hacer OC ya que la memoria maxima de la placa sin OC son 2400mhZ , teniendo 32gb de ram no creo que tengas problemas y no creo que necesites el OC pero siempre estaran ahi para esa opcion. El ssd he puesto el crucial mx300 de 275gb que va al puerto m.2 y luego el disco duro de 2TB.
La caja me parecio que podia rebajarse algo el precio y coger una que tenga las mismas caracteristicas.
Y la fuente no creo que haya necesidad de irse a una plus gold modular y pagar ese extra , pero bueno eso para gustos , si la que te he puesto no te convence coge la otra que de momento hay algo de margen hasta llegar a los 1567€del presupuesto que ellos te hicieron.


Para que quede mas claro :
--He mejorado el procesador --He rebajado la placa base
--He mejorado la ram --He rebajado la fuente
--He mejorado la grafica --He rebajado el ssd
--He añadido un ventilador extra --He rebajado la caja

Se mantienen el disipador , la grabadora, y el hdd.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jtrap

Usuario
Ok!!! Muchas Gracias por los consejos. Como mi presupuesto se puede estirar, miraré a ver si le añado mas ram para ir sobradisimo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Ok!!! Muchas Gracias por los consejos. Como mi presupuesto se puede estirar, miraré a ver si le añado mas ram para ir sobradisimo.

Compañerooooooo que ya tienes 32gb de ram, no creo que los llegues a utilizar todos a la vez en la vida jajajajaja
 

Jtrap

Usuario
Jajaja, eso espero. Aunque ahora tengo 16 y cuando juntas una imagen con 250 capas en photoshop la cosa va muuuuy lenta......y no me lo puedo permitir...jejejeje.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Piensa que el procesador que vas a montar es un pepino tirando de photosop jajajaj, pero si quieres meter mas ram , si aun no has comprado los componentes selecciona modulos de 16gb y compra 2 por el momento, en ver de los modulos de 8gb ahora mismo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables