PC para estudiar, trabajar y disfrutar sin gastar mucho

Tema en 'PCs Creados y Recomendados' iniciado por smarty, 5 Sep 2015.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí os dejo un PC silencioso para estudiantes y uso hogareño que tiene un mínimo de potencia gamer (para juegos) que te permitirá acceder de forma decente (como una ps4 mas o menos) al 99% de los juegos. Es el PC barato ideal para comprar con la escusa de los estudios o el trabajo pero con algo de aliño, no todo va a ser trabajar y estudiar, los estudiantes y/o trabajadores también merecen su momento endorfínico (Para saber mas sobre las endorfinas leer aquí: http://www.reverse-therapy.es/que_son_las_endorfinas-faq-2-15.htm ) .

En caso de querer rizar el rizo le puedes añadir un SSD para darle mucha velocidad de arranque y fluidez en general a todo lo que esté instalado en él, pero esto es solo un lujo en caso de sobrar bastante dinero: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)

En los SSD se suele instalar y por lo tanto acelerar el Windows, navegadores, antivirus, y algunos programas y juegos mas usados.

Una buena idea sería quitar el disco duro y meter un SSD de 250Gb, el PC volaría literalmente aunque no tendrías mucho espacio (o sí, para mi gusto 250gb en un PC para el uso que vas a darle es mas que suficiente): Crucial BX100 - Disco duro solido SSD de 250 GB
    Este PC va a poder mover bien juegos como Battlefield 3, 4, Hardline, también los COD, CSGO, Minecraft, LoL, HOTS, y un largo etc. De hecho va a poder mover todo bastante decente excepto los juegos muy exigentes de ultima generación que piden 4 núcleos en el procesador para ser fluidos.

El PC:

Sale por unos 262€ sin los extras/opcionales de abajo:

Extras opcionales:

Este PC se parece mucho al que yo tengo como PC de trabajo, la única diferencia palpable es que en lugar de disco duro tiene un SSD, y la verdad es que vuela para navegar, trabajar, escribir, vídeos, facebook y juegos exigentes pero no mucho (los mencionados y muchos mas). Sí lo admito ¡En ocasiones juego en horas de curro! :-(

Vídeos orientativos (en realidad los juegos van bastante mejor en el PC listado que como vemos en estos vídeos):

https://www.youtube.com/watch?v=qLS-DKqUOhs

https://youtu.be/jOTqfXh0S1o

Para cualquier duda podéis consultarme.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Buen pc para la gente poco exigente esta de perlas y todo lo que sean juegos de 2010 para bajo o así los mueve de casi en ultra yo tengo una configuración parecida, debería aparecer en mi firma pero no consigo que se vea xD.

3. Magna

Magna New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que es una buena máquina para aquellos que no puedan permitirse el lujo de gastar mucho dinero en un PC. Buena setup :)

¡Consigue dinero en Internet, infórmate en dinerop com! [Enviado por Tapatalk]

4. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!Este va a ser el 3er pc que monto siguiendo los consejos del foro.Lo único que quiero es cambiar un par de cosas:
    -la caja necesito que sea o cerrada o con ventana cerrada mejor.Es decir sin agujerillos.¿Me recomendáis alguna de precio similar con ventana cerrada y compatible con el resto de componentes de la lista? (ya he comprado todo lo demás excepto caja y fuente por si acaso así que si con la caja que me recomendéis hace falta otra fuente distinta pues anotadla please.Lo mismo si necesito un adaptador para anclar el ssd a la caja)
    -el hdd lo he cambado por este ssd (ponedme el elink para comprarlo "a través" del foro si os parece bueno) O si véis alguno mejor por ese precio se agradece:http://www.amazon.es/gp/product/B00A1ZTZOG?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Merci

5. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto que tampoco he comprado la GPU pues me apaño con la integrada en el procesador por el momento.(no he podido editar el mensaje anterior)

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    A menos que no tenga sotro remedio no le metas ese SSD, no es malo pero es de los mas lentos, yo lo tengo en uno d emis portatiles y no está mal pero hay de mejores por un par de euro mas.
    Por ejemplo el hermano rápido del que has escogido, este está muy bien por 4€ mas, es dedir 50€: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)

El tema de la caja está mas complicado, la zalman que puse de 23€ es de muy buena calidad y a un precio que no se puede igualar por una caja con ventana. Lo mas cercano y te sale bastante mas cara es esta caja por 13€ mas, osea por 36€: Sharkoon VG4-W - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, 1x 120 mm, 12 cm, 1x 120 mm), negro y rojo

Por otra parte y sin ser algo importante, si quieres enchufar todos los ventiladores de la caja y alguno adicional, necesitas esto (no es obligatorio de momento ocn un ventilador tienes mas que de sobra) : Akasa AK-CB002 - Adaptador de ventiladores PWM y CPU, multicolor

Para el ssd necesitas este cable: SODIAL(TM) SATA Cable de Datos (Paquete de 2)

No necesitas soporte para el SSD en esa caja, la fuente que has escogido es adecuada.

La fuente es adecuada, uno de los cables te quedará justo pero te irá bien, sin mayor importancia, no necesitas nada mas.

Eso es todo, si necesitas algo mas avísame ;)

PD: Hola mundo!

A hedtrip le gusta esto.
  7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Eso tenemos que mirarlo, debería aparecer. Voy a investigar el problema.

8. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu ayuda.El problema de la caja que pusiste inicialmente son los agujeros de la ventana.El pc va a estar en un sitio en el cual,a veces, se genera polvo y por esos agujeros entraría todo.Yaencargué todo lo demás.GRacias como siempre!

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Delante de cada ventilador que meta aire en el ordenador, puedes poner un filtro antipolvo, para resguardar un poco mas las piezas internas del pc del polvo tipo TOOGOO(R) 3X Filtro 120mm pa Ventilador Refrigerador PC Ordenador o incluso Silverstone FF122 - Filtro para caja de ordenador, negro para los ventiladores que estén metiendo aire en el pc.

Si la quieres barata y con el mínimo de rejilla miraría algo así Severux Frame - Caja de ordenador , USB 3.0, lector de Tarjetas SD/microSD y luego pondria los filtros en los ventiladores que metan aire.

Esta caja que te he puesto tiene un ventilador de 120 frontal incluido, y uno trasero que no viene incluido. Personalmente le cambiaría el ventilador delantero y lo pondria atrás, sacando aire hacia afuera, y en el hueco delantero del ventilador pondria un filtro, para que entre el mínimo polvo posible.

10. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias menta.En el lapso de tiempo ya compré la sharktoon.Lo único que no me gusta son los leds rojos pues a la perosna a la que va dirigido le sobran (a ver si se los puedo anular o le pongo otros ventiladores que tengo por ahí)Saludos y me anoto lo de los filtros para otras máquinas.

11. Marisa95

Marisa95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, justo creo que este es el que más coincide con mi presupuesto, ahora voy a ver si me pido un presupuesto.

Voy a ver si me estiro un poco más y pongo una gráfica mejor, cual me puedes recomendar?

Gracias

12. pepenono

pepenono New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta configuración valdría para autocad (sin renders) ,photoshop y algo de adobe premiere? O me aconsejais alguna otra configuración tipo «apu de intel»?
    Sabeis de algun sitio en Madrid donde te monten el pc que sea de fiar y barato?
    Gracias

Compartir esta página