TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para edicion de video

junior

Usuario
me gusta editar en adobe affter pero mi portatil murio ayer tenia un i3 y la verdad que ya me iba muy mal pero con paciencia de horas veia las vistas previas y ahora que mi portatil murio quiero una pc que sea buena para adobe affter, cual me recomiendan,?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

No creo que sea una respuesta apropiada a alguien que pide ayuda.. Hay que tener en cuenta que aquí viene todo tipo de gente a preguntar, incluida gente que no tiene ni idea de foros, o que no sabe explicarse bien, creo que con un "comentanos que presupuesto tienes" quedaría bastante mas elegante y menos agresivo que "A ver si entiendes la indirecta".

Respecto a la consulta de junior coméntanos que presupuesto tienes, y si necesitas periféricos dentro de ese presupuesto, si prefieres un portátil o sobremesa (aunque siempre es mejor un sobremesa, en potencia, precio y a la larga a la hora de actualizar cosas), contra mas datos nos des, mejor podremos ayudarte.
 

natasho

Usuario Participativo
Posiblemente tengas razón Menta, pido perdón, pero quiero aclarar que mi comentario no tenía malas intenciones.

Simplemente vi la oportunidad de hacer reflexionar a la otra persona de una manera que para mi es graciosa, y que si la otra persona se lo toma con humor no veo qué daño pueda hacer, y bueno, tal vez me olvidé de lo mal que pueda llegar a sonar. Para bien o para mal me pasa SIEMPRE.

Inspirado por tu empatía...

junior:

Ya que vienes de un portátil i3 no creo que necesites la gran cosa. Posiblemente busques una pc que dé buen rendimiento a un buen precio, términos medios.

Si eso es lo que buscas yo me iría por esta: http://forohardware.com/showthread.php/11271-PC-gamer-estandar-600e-OCT-2015?p=81667#post81667

No tengo ni idea si a ese presupuesto conviene cambiar la GPU por una quadro.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias por aclararlo natasho, en un foro es mucho mas sencillo mal interpretar las cosas, por eso siempre debemos intentar ser lo mas respetuosos posibles (y mas aun en este foro que quiere mantener una distancia frente a otros foros donde el nivel de elegancia esta bastante bajo).
Se que no lo hiciste con mala intencion, pero según como se lea (que nos lee mucha gente) puede interpretarse así ;)

Un saludo
 

junior

Usuario
Pues si la verdad que me senti un poco como apañatelas como puedas. pero en fin disculpen mi ignorancia y mi tardansa en escribir ya que como ven mi portatil esta peor cada vez ahora no dura ni 10 minutos encendido, mi presupuesto es de 900 euros sin perifericos y si hay posibilidad de incluirlos mejor,,, yo quiero usar de forma correcta el adobe affter y el premiere y que las vistas previas no se entrecorten, no lo uso para juegos solo edicion de videoy fotos, nada mas un saludos a todos y muchas gracias..
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi consejo es que vayas a por lo siguiente:



Se te queda en unos 808€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



 

junior

Usuario
Muchisimas gracias menta tu si que vales lo veo perfecto salvo una cosa la gráfica es compatible con el redenderizado de adobe affter ?... si lo es perfecto sino puedo estirar mi presupuesto 200 euros más para obtener una gráfica o procesador o lo que tu me digas que le haga falta muchisimas gracias menta un saludo.
 

natasho

Usuario Participativo
Mmmm... bajo el peligro de quedar como un ignorante voy a decir que no estoy de acuerdo con la build de menta. El Adobe AE chupa mucho de gráfica.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por lo que veo Menta ha intentado mantener los 4Gb de ram de vídeo de la gráfica para mantenerse en el presupuesto y no sacrificar cosas mas importantes como el procesador (protagonista en el render) y la ram que dará agilidad a trabajos con proyectos pesados o varios programas abiertos a la vez trabajando con material pesado.
La gráfica que ha puesto como ayuda al co-procesado o las previsualizaciones no está nada mal, pero lógicamente si hay mas dinero se puede mejorar.

Por un poco mas puedes ponerle esta y te curas en salud, ganando potencia y manteniendo el deposito de memoria de vídeo de 4gb: Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB

Si escoges esta gráfica también has de cambiar la caja para que te entre todo bien, esta gráfica es bastante larga. Esta caja por ejemplo es perfecta: NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro


Al aumentar la potencia de la gráfica, también es conveniente mejorar el suministro de energia, así que mejoramos la fuente con esta de muy buena calidad: Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W




Un saludo ;)
 

junior

Usuario
Gracias natasho, y el disipador y la placa base tengo que cambiar o puedo mantenerlo con tus mismas recomendaciones, ¿?¿?
 

junior

Usuario
Gracias Smarty pero necesito mantener lo mismo osea la placa base y el procesador y el disipador o tb tengo que mejorarlo, muchas gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias Smarty pero necesito mantener lo mismo osea la placa base y el procesador y el disipador o tb tengo que mejorarlo, muchas gracias de antemano.

Todo lo demás seria compatible con mi configuración y con lo que te puso Smarty.

Simplemente tendrías que cambiar gráfica, fuente y caja, el resto seria la configuración que te hice ;)
 

natasho

Usuario Participativo
Gracias natasho, y el disipador y la placa base tengo que cambiar o puedo mantenerlo con tus mismas recomendaciones, ¿?¿?

Yo no te he recomendado nada compañero. Solo opine sobre las recomendaciones de Menta. Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Menta solamente que con una GPU un poquito más potente, como la que te comparte Smarty, y listo, tema solucionado.

He visto renders en Adobe AE y el render por GPU suele ser más rápido que por CPU, además de que no sé que tan viable sean 4gb de vram en una GTX750 considerando que el bus de salida es de 128bit (relativamente pequeño).
Pero una GTX960 ya es otra historia, que aunque tenga el mismo bus de salida (128bit) tiene una memoria mucho más rápida y más CUDA cores.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables